Parejas

¡Aprende a perdonar! 10 tips para hacer las paces después de una pelea

Todos tenemos un momento en que la “verborrea” supera lo que en realidad quisimos decir…
Estephanie Gutiérrez | 4 de Marzo de 2015 | 08:00

Un día, te equivocaste, dijiste lo que no querías decir o cachaste a tu pareja haciendo algo que simplemente no va contigo. Si eres de esas personas, como casi todos, que al momento de pelear olvida las maneras de hablar civilizadamente y no puede emitir más que sonidos guturales o recriminar a la otra parte por todo lo que hizo mal, esta nota es para ti.

De acuerdo con información del portal panorama.com.ve, la mejor parte de la relación de pareja es descubrir que esa persona especial, está en todos los momentos que la necesitas, ríen, disfrutan, salen, se la pasan muy bien… Pero ¡oh no!, no todo es rosa y resulta que tuviste un mal día, tu pareja te descubrió haciendo algo que no le gustó o de verdad tuvieron un problema de grandes dimensiones.

Según datos del sitio parejas.about.com, el proceso puede ser así, discuten y el enojo no se te pasa, quieres perdonar, o todavía peor, que te perdonen, pero no te animas a dar el primer paso para la reconciliación, no sabes cómo hacerle ¿aceptas la culpa o no? ¿Le ofreces disculpas o mejor te reservas?

¡Toma nota de los consejos que De10.mx tiene para ti y busca la reconciliación!

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 
 

Tienes que ver esto