Parejas

10 deportes femeninos rudos pero muy sexies

Rudeza+mujeres bellas = la formula letal para los hombres, y para muestra los de esta fotogalería…
Julieta Ruiz | 2 de Marzo de 2015 | 07:45

En la actualidad, la gran mayoría de los deportes que se practican en el mundo han sido perfectamente acoplados para que las mujeres también puedan ejercerlos, y por consiguiente, para convertirse en los favoritos de los hombres.

¿Pero qué tienen estos deportes que causan tanto revuelo entre ellos?

“Los deportes femeninos tienen una fuerte carga de sensualidad para una gran parte de los hombres; los llevan a fantasear con una relación sexual fuera de lo habitual en las que los movimientos voluptuosos que deben realizar en el surf femenino y el voleibol de playa se convierten en una danza erótica en la que ellos son los únicos espectadores”, dijo la sexóloga y portavoz de Victoria Milan en España Alicia Gallotti.

Según una encuesta, el 31% asegura que ver el movimiento sensual al practicarlos es lo que les estimula, el 29% se fija en el uniforme. Los cuerpos atléticos de las chicas le llama la atención al 21% de los hombres y la personalidad competitiva le atrae al 10%; mientras que la fuerza física le agrada al 9%.

En este sentido, en De10.mx hemos preparado una galería de esos deportes que sí, son sexys pero que también tienen un toque de rudeza, lo cual, les hace mucho más atractivos…

¿Cuál es tu preferido?

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto