Ya sabemos que vivimos en una sociedad en la que los prototipos y prejuicios juegan un papel sumamente importante al momento de elegir una pareja, y más si se trata de aquellas personas que buscan impresionar empedernidamente al sexo opuesto. Y es que, en el caso de las mujeres,  tantas son las ganas de saber qué es lo que verdaderamente atrae a un hombre, que se han hecho una enorme cantidad de estudios al respecto.

El más reciente, es el que llevó a cabo el sitio, el cual pregunto a un grupo de hombres sobre los atributos más atractivos en una mujer. Como resultado y según menciona , el 87% de los hombres aseguro que es muy atractivo que una mujer sea inteligente y exitosa; además de que la gran mayoría de ellos acepto que saldrían con una mujer mucho más intelectual o con un nivel de educación más alto que ellos…

Impresionante ¿cierto? Pues por si fuera poco, el estudio también arrojó que a los hombres encuestados no les molestaría salir con una mujer que ganara más que ellos, y el 44% aseguró que el hecho de que una mujer sea confiada y tenga una autoestima alta, es uno de los puntos más importantes para la atracción.

Finalmente, este polémico estudio descubrió que al 90% de los hombres, no les molesta que una mujer los invite a salir, así que ¿Qué están esperando para invitarle una “tacita de café” al hombre que les encanta?

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"10161","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"407","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"650"}}]]

Otro estudio que llama mucho la atención es el que se llevó a cabo por el American Journal of Sociology y el Journal of Sex Research en el año 2013, y es que mientras el anterior plantea las cualidades de una mujer, este se basa más en la parte física.

Según informa el portal , el estudio revela que para los hombres es muy importante que las mujeres sean risueñas, indicándolo como un factor fundamental. El sexo masculino se inclina más por las mujeres con sentido del humor, carismáticas y las consideran más sexis si son risueñas.

Finalmente, otro estudio realizado por la Florida State University en relación a las características físicas, reveló que los hombres prefieren mujeres con tez morena y cabello oscuro, además de piernas largas, pies pequeños, pechugas grandes y caderas angostas. Estos atributos los asocian a mujeres estables y confiables.

Además, en los estudios se pudo comprobar que la vestimenta de color rojo nos hace más atractivas frente a la mirada masculina, ya que las vinculan con sexualidad y deseo.

Hombres, ¿qué es lo que más les atrae de una mujer?

Mujeres, ¿consideran que estas características son fundamentales al momento de conseguir galán?

Google News

TEMAS RELACIONADOS