Seguro te has preguntando si alguna vez conocerás al amor de tu vida, pues ¿qué crees? Ya es posible.

No, no es la típica de “me enamoré de mi mejor amigo” o “por fin vi a Lupita con otros ojos”, NO. Es la era de la revolución y sí, señores, la revolución está en la web.

es un sitio para conocer parejas, funciona de esta forma, te suscribes a la página, contestarás una encuesta en la que podrás decir cuáles son tus gustos, qué tipo de pareja y de relación estás buscando, qué te interesa conocer y qué no; si estás buscando un noviazgo serio o bien una noche de copas… y a través de algoritmos matemáticos la red te contactará con las personas que compartan contigo intereses, las matemáticas definirán tu vida amorosa. Aunque no lo creas.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"9998","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"433","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"650"}}]]

¿Qué sigue ahora? Bueno, podrás chatear con una abanico de opciones y elegir a dónde pueden ir a conocerse, la recomendación de Mario Guerra, vocero del sitio en México, es ir por un café ¿por qué? La idea es que un café puede ser tan largo como tú quieras, si te acomodaste con la persona que conociste, pides otro y otro y otro, pero si vas a una cena y nada más no hay química, te tienes que esperar hasta el postre. Mejor ve por un café.

¿Qué pasa con la seguridad? Mario dijo en entrevista para De10.mx que la mejor recomendación es no dar datos personales, no filtres tu dirección, el teléfono de tu casa, ni decir cosas personales que pudieran comprometer tu seguridad, “la idea es que actúes en la red como lo haces en el mundo real, con las mismas precauciones”, aseguró el especialista en relaciones personales y humanas.

Una relación que nació en línea puede tener el mismo éxito que una que nace de la forma tradicional, pero las posibilidades son más grandes debido a que uno de los problemas principales es ¿dónde voy a conocer gente? Cuando lo haces en la vida “real”, sales con las mismas personas, que no te llevará a nadie nuevo, pero en la web, puedes intentar y hacerlo de nuevo y de nuevo. El abanico es más grande.

Guerra dijo que en este momento se están buscando parejas que se hayan conocido en Match.com, historias de éxito que puedan servir para incentivar a la gente a usar esta red.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"9999","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"433","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"650"}}]]

No veas el buscar a una pareja en la web como un acto desesperado, no, velo como una de las principales opciones, pues déjanos decirte que estudios serios señalan que las parejas que se conocen en línea tienen matrimonios más duraderos y felices.

Nunca es tarde para hallar el amor, tal vez está a un clic de distancia…

Google News

TEMAS RELACIONADOS