Durante siete años, Keith Anderson se ha tatuado el brazo derecho con los dibujos que hace su pequeño. Sin ningún tipo de destreza o conocimiento, el hijo de este hombre comenzó a dibujar, tal como hace cualquier pequeño, así que Anderson decidió llevar los trazos en su piel.

“Cada uno de estos tatuajes en mi brazo derecho han sido dibujados por mi hijo en los últimos años. El primer tatuaje es de cuando tenía 4, él ahora tiene 11. Añadimos uno cada año basado en uno de sus dibujos”, dijo el hombre en entrevista con Charles Faulkner, el fotoperiodista que llevó a cabo un reportaje para su página oficial, así lo recopiló el portal 

De acuerdo con información del portal l, Anderson dijo que no conoce a nadie que haya hecho lo mismo y que espera continuar con los tatuajes hasta que su hijo sea más grande.

“La gente me pregunta qué va a pasar si se me acaba el espacio; supongo que voy a conseguir que haga dibujos más pequeños”, afirmó Anderson, tal como lo menciona

El orgulloso papá dijo que son tres los artistas que han trabajado los tatuajes de su hijo, quien incluso lo acompaña a realizarlos.

Mira aquí el increíble trabajo…

Google News

TEMAS RELACIONADOS