Parejas

10 señales que te indican que tu vida sexual NO es buena

¿Regular? ¿Más o menos? ¿No sabes? Entonces checa este listado…
Julieta Ruiz | 16 de Febrero de 2015 | 07:45

En una escala del 1 al 10 ¿Qué tan satisfecho estás con tu vida sexual? ¿Estás seguro de esa respuesta?

Debería ser común, el hecho de que las personas contemos con una vida sexual activa y ampliamente placentera, pero las cosas, no siempre son así…

Es cierto que uno de los puntos más importantes para que una relación de pareja marche a la perfección, es que ambos se puedan compenetrar en la cama y disfrutar de una buena sesión de sexo juntos. Pero claro, hay veces en las que, aunque no nos demos cuenta en principio, nuestras sesiones de sexo dejan de ser buenas, o simplemente, nunca lo fueron aunque nosotros pensábamos lo contrario, así lo señala el portal nosotras.com

Y es que, como bien menciona iMujer, las rutinas pueden ser muy buenas; se necesita de esa disciplina tanto para el gym como para el trabajo. Sin embargo, no es bueno que tu vida sexual se convierta en una rutina.

En este sentido, en De10.mx hemos recopilado listados elaborados por los sitios mencionados, sobre las señales que te ayudarán a identificar que tu vida sexual no es buena, y te invitamos a que las conozcas en la siguiente fotogalería…

 

 

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto