Parejas

La evolución del “cuerpo femenino ideal” a través de la historia

Si crees que las mujeres siempre han “tenido” que ser delgadas, entonces no te pierdas este video…
Julieta Ruiz | 3 de Febrero de 2015 | 21:15

Mientras en el Antiguo Egipto las mujeres eran esbeltas, en la edad griega eran un poco más llenitas, y en el Renacimiento los cuerpos con curvas voluptuosas y formas redondeadas eran los ideales.

Según menciona Huffingtonpost, el cuerpo femenino ideal ha pasado por muchas fases y diferentes formas en los últimos 3.000 años; y es que de mujeres voluptuosas pasaron a delgadas, y de ahí a las de cuerpo ancho hasta llegar a 1980, en donde se puso de moda una figura atlética con curvas.

El video que te presentaremos a continuación, es un excelente trabajo elaborado por BuzzFeed, quienes han recopilado las tendencias sobre las mujeres, mediante el video “Women’s Ideal Body Types Throughout History” (Los tipos de cuerpo de mujer ideales a lo largo de la historia).

Women's Ideal Body Types Throughout History

Y es que como bien menciona Enfemenino, la conclusión de todos seguramente será la misma: ¡la mujer perfecta no existe! A parte del hecho de que el concepto de belleza ha ido cambiando constantemente a lo largo de los años, cada mujer es bella a su manera. Pechos pequeños o grandes, formas rectas o curvas... Al fin y al cabo, la belleza siempre depende de los ojos con los que se mire, ¿no?

 

Checa el famoso video:

¡Cuéntanos! ¿Qué piensas al respecto?

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 
 

Tienes que ver esto