No mientas, seguramente en al menos una ocasión, tú también acudiste con el sabio Google para despejar alguna de tus dudas sexuales, ya sea sobre sexo, genitales o salud sexual, y es que es una de las acciones más comunes en la web, debido a que se trata de temas tabú y que no muchas personas se atreven a tocar por vergüenza o inseguridad.

En este sentido, un nuevo estudio ha dado con los temas sexuales más buscados en el famoso buscador, y en De10.mx lo hemos retomado…

Según Google y , los temas más tecleados en su buscador son:

Falta de sexo en el matrimonio; y es que aproximadamente se dan 21.090 búsquedas al mes de la frase "poco sexo".

En relación a esto, también se repiten constantemente las búsquedas de "no tiene sexo conmigo"; 805 de esas búsquedas al mes comienzan con "mi novio" y 413 con "mi novia", lo que hace concluir que las mujeres se sienten más frustradas en ese sentido que los hombres, así lo menciona .

Otro de los datos es que la gran mayoría de los hombres usuarios de Google, hacen búsquedas con relación a su pene, teniendo entre las más recurrentes “cómo hacer mi pene más grande”.

Fuente:

En lo que respecta a las mujeres, también se consultan dudas sobre sus genitales, siendo el 30% de las búsquedas relacionadas con  la “salud vaginal” e “infecciones vaginales”, además de “cómo depilar  el vello púbico” y “cómo hacer que la vagina tenga mejor sabor”, con el fin de que su pareja disfrute del sexo oral.

Finalmente, se encuentra una búsqueda equitativa entre ambos sexos,  y es que los hombres teclean en Google sobre la vagina y su relación con el mal olor, además de cómo decirle a sus novias sin herir sus sentimientos; ocurriendo lo mismo con las mujeres y el pene, además por supuesto, del tamaño del miembro de su pareja.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"8851","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"394","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"500"}}]]

Y tú, ¿qué temas sexuales buscas en Google?

Google News

TEMAS RELACIONADOS