Parejas

Modelo plus-size ingresa a las grandes ligas de la moda

Tess Holliday es la primera chica de talla grande en ser contratada por una agencia de prestigio internacional…
Cinthya Sánchez | 28 de Enero de 2015 | 22:38

Mide 1,65 metros de estatura y usa talla 22 en su ropa. Estas son las medidas de Tess Holliday, una chica que no ha visto en su peso y figura un impedimento para alcanzar su meta de ser modelo, y lo mejor es que ahora puede presumir en ser la primera mujer talla grande que ha sido contratada por una de las agencias de modelos más importantes en el mundo de la moda.  

"Muy emocionados de anunciar que ahora representamos a la modelo y bloguera de talla grande Tess Holliday", fue el anunció en Twitter la agencia en el Reino Unido Milk Management, quien ahora cuenta con una modelo fuera de lo convencional.

Tess, quien nació en un pequeño poblado en el estado de Mississippi, EU, en julio de 1985, sufrió durante su niñez y adolescencia burlas acerca de sus peso, tamaño y tono de piel. No obstante, esas agresiones no hicieron que la chica cambiara su objetivo, y a los 15 años de edad asistió a su primer casting de modelos plus en Atlanta, donde no tuvo gran éxito.

"Descubrí que existía el modelaje de mujeres de talla grande cuando tenía 15 años y fui a una audición a Atlanta. Me dijeron que era muy bajita y muy gorda, y que nunca podría modelar. Pero soy muy cabeza dura". Así lo publica peopleenespanol.com

Al sentirse un poco frustrada, decidió refugiarse en el maquillaje artístico, carrera que le dio grandes satisfacciones, pero aun así, Tess sentía que algo le faltaba, por lo que se mudó a Los Ángeles donde su vida cambiaría.

Tess Holliday logró su sueño de convertirse en modelo, apareciendo en publicaciones como la revista People y NY Magazine, además del programa de TV 'Heavy' de A&E. Tess también ha aparecido en Vogue Italia, Inked Magazine, Inked Girls, Bizarre Magazine, Atomic Bombshells (cover), Plus Model Magazine, Volup2., Skorch Magazine (cover), Cats Meow Magazine (cover) Glam Rock Magazine, Drive In Magazine, Rabid Magazine, any many 'Fatshion' Blogs.

Pero el principal logro de Tess, según sus propias palabras, es inspirar y empoderar a las mujeres de todo el mundo, pues ella es una muestra de que los sueños se cumplen y que el físico no lo es todo en esta vida. De hecho, fundó el movimiento #effyourbeautystandards que cuenta con más de 7 mil seguidores en Instagram, donde se postean fotos de chicas que aman su cuerpo y se sienten seguras de lo que son y de lo que pueden lograr.

Para que conozcas a esta chica, te dejamos la siguiente galería de fotos:

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto