Jade Beall es una fotógrafa estadounidense. Un buen día, después de subir 20 kilos durante su embarazo, y de tener un sano y fácil parto en el agua, se deprimió, y decidió fotografiarse sin ningún retoque, publicando dichas fotos en su portal de Internet.

Las fotos se convirtieron en virales, y algo hizo que Jade se diera cuenta que las madres alrededor del mundo pocas veces se ven reflejadas fielmente en los medios. Fue bombardeada por miles de mensajes de mujeres que querían contar la historia sobre sus cuerpos, de cómo lucharon al no encajar con la norma de “belleza”, y de cómo se sintieron al ver su foto y redefinir la belleza, así lo menciona .

Por otro lado y según información de, a través de Kickstarter, plataforma en la que artistas e inventores muestran sus creaciones y se ponen una meta de dinero que donan los usuarios, Beall se propuso financiar la idea de dar voz a esos testimonios que le llegaban… Publicó su libro en enero de 2014.

¿Quieres conocer el resultado? Aquí el sorprendente video:

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"8545","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

Sin duda, todas las mujeres deberíamos dejar de lado los falsos estereotipos y comenzar a sentirnos plenas y bellas con el cuerpo que tenemos, y más si se trata, como en este caso, de mujeres que han sido capaces de dar vida, porque no existe nada más hermoso, que ese regalo que únicamente las mujeres, podemos dar…

Google News

TEMAS RELACIONADOS