Parejas

El mito de la eyaculación femenina al fin ha sido resuelto

El misterio que había entorno a esta acción sexual ha sido investigado; aquí los resultados…
Julieta Ruiz | 20 de Enero de 2015 | 18:28

En los últimos años, mucho se ha hablado sobre la famosa eyaculación femenina, ese líquido que parece ser semejante al que los hombres producen durante su eyaculación pero que hasta hoy, no tenía una explicación 100% segura.

Una realidad, es que varias investigaciones científicas en las últimas décadas se han dedicado a revelar si este fenómeno existe realmente, qué tan frecuente puede ser, sus mecanismos y sus causas, así lo menciona Discovery Mujer; sin embargo, nunca se había obtenido una respuesta tan acertada como la que se publicó el mes pasado en The Journal of Sex Medicine.

Se trata de un estudio que, según información de Belelu, dio a conocer los misterios insondables de la eyaculación femenina, también conocida como squirting: básicamente, se trata de pipí.

Para lograr esta resolución, se trabajó con siete voluntarias que habían reportado emitir grandes cantidades de eyaculación con el orgasmo. Sus líquidos fueron analizados y se descubrió que la orina era el principal componente.

Por otro lado, cabe mencionar que en Francia también se realizó un estudio similar, y es que un grupo de investigadores utilizaron las ecografías para descubrir si el origen de la eyaculación de las mujeres se encuentra en la vejiga o no.

Según información de Muy Interesante, los investigadores pidieron a los participantes que entregaran una muestra de orina, y posteriormente realizaron una ecografía a su pelvis para asegurar que no hubiera restos de micción en sus vejigas. Posteriormente se les dejó solas para que intentaran llegar al clímax. Justo antes de que las participantes llegaran al orgasmo se les realizó otra ecografía, y el fluido que expulsaron fue recolectado en bolsas de muestra. Por último se les hizo unas ecografías más para ver sus vejigas.

Curiosamente, a pesar de que las mujeres habían vaciado sus vejigas antes del experimento, la ecografía tomada antes de su clímax reveló que, debido a la estimulación sexual, éstas se habían llenado otra vez. Y el escáner posterior al orgasmo mostró que las vejigas de las voluntarias estaban vacías una vez más.

Finalmente, cabe mencionar que el porcentaje de mujeres que logran eyacular aún no es muy claro, sin embargo, algunos estudios arrojan que hasta un 60% de las mujeres han reportado la expulsión de líquido durante un orgasmo.

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 
 

Tienes que ver esto