Parejas

¡Tiene más de 100 años! Las mujeres más ancianas del mundo

Ellas guardan el secreto de la longevidad… Checa las reglas de oro que debes seguir para vivir más
Estephanie Gutiérrez | 14 de Enero de 2015 | 22:41

La gente siempre siente curiosidad por conocer el secreto de la longevidad, qué es necesario hacer para que las personas vivan más de 100 años. Puede resultar difícil de asimilar, pero aún hay unas pocas personas entre nosotros que nacieron en el siglo XIX.

Estas mujeres sobrevivieron a grandes eventos de la historia del mundo, Guerras Mundiales, la Guerra Fría, el nacimiento de descubrimientos tecnológicos que han rebasado las fronteras de lo que creían conocer, así lo menciona el sitio boredpanda.es

Estas damas han logrado sobrevivir a eventos mundiales y son lo más cercano a lo que tenemos para conocer sobre el secreto de longevidad.

Estas señoras han seguido reglas de oro, como dormir suficiente, permanecer activas, hacer ejercicio todos los días y comer las cosas que les gustan con regularidad, también es importante que son del sexo femenino, pues teorías afirman que los estrógenos ayudan a que su corazón esté protegido a los factores sociales que pueden resultar estresantes para los hombres, por lo cual tienden a tener menos daños.

Checa la galería que De10.mx tiene para ti y conócelas…

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 
 

Tienes que ver esto