Parejas

Las 10 excusas más usadas por las mujeres para NO tener sexo

Y a ti ¿cuáles te han dicho? ¡Qué no te sigan limitando! Conoce las más comunes…
Julieta Ruiz | 11 de Enero de 2015 | 17:30

De la misma forma en que es normal el hecho de querer tener sexo, también es completamente normal el que a veces no tengamos ganas; sin embargo, pareciera que actualmente está muy mal visto el hecho de decir: “hoy no me apetece”.

Debido a lo anterior, existen muchas mujeres que han tenido que recurrir a las conocidas excusas, esas que a ya poca gente engañan pero que, sin embargo, siguen siendo las más usadas para eludir el encuentro sexual con la pareja, así lo pública el portal Nosotras.

Y es que, como bien lo menciona Diario Femenino, aunque siempre es conveniente poner un especial cuidado en nuestra relación de pareja y eso incluye ceder en algunos aspectos, tampoco es cuestión de tener relaciones sexuales sin ganas, sólo para agradar a la pareja. Y hasta que los hombres no encajen mejor la falta de deseo sexual de su pareja y no se lo tomen como algo personal, habrá que seguir poniendo excusas, muchas de ellas sin ningún fundamento, pero que al final terminan por funcionar.

 

Pero no se sientan mal chicos ¡no son los únicos! Recuerden que el año pasado, un hombre recopiló todas las justificaciones que su esposa le había dado para no mantener relacionas con él y, posteriormente, se las envió en un documento Excel, así lo menciona ABC.

En este sentido, en De10.mx hemos hecho una recopilación de las excusas más utilizadas por ellas y te las presentamos en la siguiente fotogalería…

Y a ti, ¿cuáles te han dicho?

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 
 

Tienes que ver esto