Las preguntas con respecto a la sexualidad nunca tienen fin, y en especial sobre la sexualidad femenina, pues el estudio científico sobre los recovecos de una mujer aún está en pañales.

Para disipar una de las dudas más recurrentes sobre sexualidad, un grupo de investigadores de la Universidad de Montreal en Canadá realizó una encuesta sobre cuál es la fantasía sexual más común entre las mujeres.

Los resultados, que fueron publicados en la revista The Journal of Sexual Medicine, contaron con la participación de mil 500 personas que tuvieron que llenar un cuestionario acerca de sus gustos en el sexo.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"7753","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"400","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"600"}}]]

De acuerdo con información del sitio , los resultados arrojaron que entre el 50 y 60% de las encuestadas tienen como fantasía sexual recrear la trilogía literaria de Cincuenta Sombras de Grey, una novela erótica que narra situaciones sexuales en las que interviene el sadismo y el masoquismo.

Tal vez te interese:

“Las personas que tienen fantasías de sumisión también muestran a menudo deseos de dominación. Estos dos temas, por lo tanto, no son excluyentes, sino todo lo contrario”, explicó Christian Joyal, líder del estudio.

A pesar de que el sadomasoquismo y el dominio sexual han sido catalogados como desviaciones sexuales, de  hecho son muy comunes entre hombres y mujeres.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"7755","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"504","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"450"}}]]

Tal como lo señala el sitio lo importante en este aspecto, subrayan los autores, es que si el acto sexual es violento por naturaleza pero no ha sido consentido por alguna de las partes implicadas, no solo es una señal de comportamiento psicopatológico, sino que también se trata de un delito sexual.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"7513","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

Mujeres: ¿Concuerdan con esta encuesta?

Hombres: ¿Se han topado con mujeres con esta fantasía? 

Google News

TEMAS RELACIONADOS