Ser hombre no es nada fácil. Todos los puntos más finos están en los detalles. Y con tan poco tiempo disponible debes hacer lo que se pueda con los recursos que tengas a la mano.
En esta nota podrás encontrar algunos de los mejores consejos para hacer de tu rutina masculina un viaje entre nubes. No se trata de tener gadgets o mucho dinero, sino más bien de improvisar con lo que tienes a la mano y ahorrarte algunos minutos cada mañana.
Tienes que leer: Los 10 trucos de limpieza más útiles y que jamás imaginaste
Con los siguientes consejos, tu vida pasará de pesadilla a ensueño y le dirás adiós a muchos problemas que te ponían de malas a diario ¡Qué esperas para seguirlos!
1. Convierte una corbata normal en una fina.
Si no quieres lucir como tu padre cada vez que vayas al trabajo, dale un toque moderno a tu look. El truco está en los detalles y la forma de acomodarla ¡Mira!
2. ¡No vuelvas a planchar!
¿Cansado de planchar? Sólo tienes que meter un hielo a la lavadora cuando la ropa esté dentro y tu ropa saldrá como nueva.
Foto: Pixabay
3. Renueva tus Converse
Si están muy sucios, desgastados o ni el color se les ve, te damos una excelente opción: tíñelos y los tendrás en mejor estado. Primero, frótalos con pasta de dientes y bicarbonato, píntalos con tinta de tela y luego mételos a la secadora.
Foto: Imagen de Wokandapix en Pixabay
4. Limpia tus zapatos
Para los zapatos que realmente te importan, utiliza aceite de cuero, pero para una solución rápida, aceite de oliva funciona muy bien como sustituto.
Foto: Free-Photos en Pixabay
5. Congela los malos olores
Si tus zapatos apestan pero no estás dispuesto a desprenderte de ellos, la solución es que los metas en una bolsa hermética y los congeles durante una noche. El mal olor desaparecerá.
Foto: Pexels en Pixabay
6: Utiliza una perforadora para modificar los agujeros del cinturón
Si subiste o bajaste de peso, esta es una buena opción.
7. O los ojales de tus zapatos
Foto: Mabel Amber, still incognito... en Pixabay
8. Afina tus cuchillas de afeitar con un viejo par de jeans.
Sólo tienes que seguir las instrucciones como en este clip.
9. Utiliza la máquina de afeitar para quitar la pelusa de tu viejo suéter
10. La barba
Es uno de los mejores accesorios masculinos pero pocos saben darle mantenimiento correctamente. Sigue este tutorial y no sufrás más.
Tienes que leer: