Si eres de esas personas a las que les incomoda un poco el hecho de entrar en una tienda de juguetes sexuales y más aún el tener que pagar uno de ellos, entonces la tecnología puede ser tu mejor aliada; y es que gracias a la impresión 3D, ahora es posible que tú misma diseñes tu dildo y lo imprimas en casa.

 es un programa online de diseño 3D que ayuda al usuario a personalizar su propio juguete sexual. Permite probar con diferentes formas hasta encontrar la ideal. Se puede ajustar el color y la curvatura, crear el dildo perfecto, que será diferente para cada quien. Algunos de los diseños que ya existen tienen licencia de Creative Commons, así lo menciona el portal .

Debido a sus herramientas, el programa es de fácil uso para cualquier usuario, sin embargo el verdadero problema de éste se presenta al momento de hacer la impresión en 3D, pues actualmente la mayoría de las impresoras de este tipo, no logran imprimir todavía de manera segura para el uso sexual, por lo que puedes imprimir una especie de molde y  mandar a hacer el dildo en silicón de grado médico, con el que están hechos la mayoría de los juguetes sexuales que puedes comprar.

En entrevista con , Ikaros Kapplper, el programador responsable del proyecto mencionó que “El objetivo era imprimir algo más útil que las figuras que acabas poniendo en una estantería como adorno”… Ahora Kappler está planeando diversificar y parece que ya se ha puesto manos a la obra. “He estado visitando varios sex shops para inspirarme en la creación de generadores de otras cosas, aparte de dildos”, afirma. “En tema de sexo, la gente hace cosas raras e interesantes, y sólo sería necesario hacer algunas pequeñas adaptaciones a mi software”.

Finalmente, cabe mencionar que aunque ya existían juguetes sexuales hechos con impresión 3D, parece que este programa es el primero que en verdad simplifica la labor. El proyecto ha tenido éxito, basta con asomarse a su  para leer algunos comentarios de creadores de dildos.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"7349","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"304","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"660"}}]]

Y tú, ¿utilizarías el programa?

Google News

TEMAS RELACIONADOS