¿Por qué estas jugadoras de Rugby han posado con casi nada puesto? Seguramente te preocupará, pero no es para tanto, mejor deléitate la pupila…

Por segundo año consecutivo, las mujeres de la Liga de Rugby de la Universidad de Liverpool están posando desnudas para un calendario, de cuyas ganancias se donarán a la caridad. La mitad de los ingresos beneficiará a , una organización que crea conciencia sobre la distrofia muscular, así lo informa . La otra mitad de los ingresos será para apoyar al club de rugby, y su búsqueda por que dicho deporte se imparta en otras universidades estadounidenses.

El calendario, que se venderá a través de su y el centro deportivo de la Universidad, cuenta con fotos de las deportistas en ropa interior cubriendo de la manera más elegante sus pechos.

"Estamos orgullosos de ser la recaudación de dinero para una buena causa", dijo Olivia Davison, integrante de este sexy equipo.

Finalmente y como regalo para todos nuestros lectores, en De10.mx hemos recopilado las fotografías, tomadas por el fotógrafo profesional Sed Castilho, de este espectacular calendario, y te invitamos a que las cheques en nuestra siguiente fotogalería… Así que, a deleitarse la pupila caballeros.

¿Te gustaría apoyar a esta causa?

Google News

TEMAS RELACIONADOS