Parejas

10 fotos cuando las “Damas de Honor” pierden el control en la boda

Eres una de las mejores amigas de la novia y fuiste elegida para compartir una de las mejores experiencias pero, ¿estás a la altura? ¡Aquí 10 divertidas imágenes!
Julieta Ruiz | 2 de Enero de 2015 | 07:50

Las bodas, esas ceremonias en las que todo mundo debe estar feliz y con un gran respeto para lo que eso se merece, y es que cómo no tener seriedad en estos eventos en los cuales, dos enamorados se juran amor eterno; sin embargo, las cosas no siempre son así… Ya sea por las grandes cantidades de alcohol o la propia felicidad de los invitados ante dicho enlace de por vida, muchas veces las situaciones se salen de control y terminan nada más y nada menos que en experiencias graciosas y dignas de ser recordadas.

Y es que, como bien menciona el portal unalechuza.com, muchas veces, las grandes culpables de que ocurran desfiguros en la boda son las propias Damas de Honor, esas mujeres en quienes de acuerdo al protocolo, la novia deposita la confianza de acompañarla en el día más importante de su vida; pues en la antigüedad existía la creencia de que los espíritus malignos podrían manchar o echar a perder una boda, y por eso, las damas visten de forma similar a la novia, para confundir a los demonios e impedir que echen maldiciones.

Ya sea porque se les pasan las copas, porque sienten que se les va el tren o porque YOLO, estas mujeres acaban desvirtuando el sentido de la fiesta; y en De10.mx hemos recopilado 10 fotografías que lo constatan…

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 
 

Tienes que ver esto