Parejas

Besarás a 20 sapos antes de encontrar a tu "príncipe azul"

Según un estudio reciente, la cantidad de besos que des, también influye en el tiempo que tardarás en encontrar al amor de tu vida…
Julieta Ruiz | 16 de Diciembre de 2014 | 07:30

¿Recuerdas tu primer beso? ¿Qué edad tenías? Pues déjame decirte que según el estudio LoveGeist, de Meetic, las personas damos ese tan esperado beso, alrededor de los 15 años y, en la mayoría de los casos, no es como lo esperábamos.

Tomando en cuenta que a esa edad las personas nos encontramos en una etapa de adolescencia, el primer beso generalmente se convierte en algo no muy agradable, y es que, como bien menciona el portal Gonzoo, tendemos a idealizar una situación que más que romántica es humana, y como tal se envuelve de nervios, tensión y falta de entrenamiento.

Según información de Meetic, los “príncipes azules” y las “princesas” tendrán que tener paciencia, porque cada persona besa una media de 20 “sapos” a lo largo de su vida, probablemente uno de estos besos va a parar al hombre o mujer de nuestros sueños… Y es que LoveGeist revela que se besan alrededor de 20 personas diferentes a lo largo de la vida. Con respecto a esto, obtenemos un dato curioso pero que al mismo tiempo no nos sorprende. Se trata de que los hombres declaren haber besado un mayor número de personas (alrededor de 22) que las mujeres (con sólo 18).

Además, el besar puede ser benéfico para la salud, pues según diversos estudios, el besar adelgaza… ¡Sí, como leíste!, y es que con un beso, se queman más de 6 calorías por minuto y fortalecen los músculos de la cara, dando elasticidad a la piel y previniendo la aparición de arrugas.

Finalmente, cabe mencionar que los besos son adictivos debido a que aumentan el pulso y la presión arterial, hace que la respiración sea más profunda y dilata las pupilas, generando que se activen las regiones del cerebro que tienen que ver con el placer, las mismas que se ven alteradas cuando comes chocolate o tomas una droga.

Así que ya sabes, prepara tus labios y comienza a besar para encontrar a tu “príncipe azul” o la “princesa de tus sueños”…

 

Y tu ¿a cuantas personas has besado en tu vida?

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx