Parejas

Los 10 accidentes más comunes durante un encuentro sexual

Tener relaciones íntimas requiere y exige una intensa actividad física, y no siempre nuestro cuerpo está dispuesto a aguantar, así que toma tus precauciones
Redacción | 9 de Diciembre de 2014 | 20:50

Todo iba bien. Primero una cena romántica con unas cuantas copas de vino, un acercamiento algo intenso en el coche, previo al momento íntimo que tendrás con tu pareja cuando lleguen a tu casa u hotel.

Ya en el cuarto deciden besarse una y otra vez mientras sus manos se exploran mutuamente, en este forcejeo pasional deciden despojarse de su ropa, para que al llegar a la cama se encuentren totalmente desnudos, listos para iniciar un encuentro sexual que pinta de maravilla...

Sin embargo, cuando todo parece ser perfecto sucede lo impensable, se rompe el preservativo y la cama se derrumba... ¡Oh Dios! un accidente que sin duda rompe con ese momento idílico y sexual.

Créanlo, al momento de tener relaciones sexuales pueden suceder un gran número de accidentes que sin pensarlo pueden arruinar la noche, pero que si los tenemos en cuenta los podemos prevenir. Los sitios entremujeres.com y discoverymujer.com te traen los accidentes más frecuentes durante el acto sexual. ¡Pon atención!

Comentarios

 

Tienes que ver esto