Parejas

Axilas de colores: la nueva moda en Instagram

Mediante el hashtag #dyedpits, un grupo de mujeres eligen no depilarse y hacen visible su opción estética publicando fotos de sus axilas…
Estephanie Gutiérrez | 2 de Diciembre de 2014 | 20:49

¿Depilarse o no las axilas? Esa es la verdadera cuestión. Sí, es cierto hay pros y contras. Opiniones en contra y a favor. A muchas chicas y chicos les parece desagradable, una muestra de mala higiene, sin contar con que no les parece nada sensual. Por otro lado, hay mujeres que defienden la naturaleza de no quitarse el vello, que está ahí por una razón.

Entre si son peras o manzanas, existe una tendencia que invita a las chicas a no depilar el vello debajo de las axilas. De por sí, la idea parece grotesca para muchos y ahora, hay una versión nueva y mejorada, que está causando revuelo en las redes sociales, pintar ese mismo vello, según lo señala el portal www.theclinic.cl.

La moda inició cuando la estilista de Seattle, Roxie Hunt quien trabaja en el salón de belleza Vain, que se distingue por defender los valores feministas de cada una, comenzó con esta locura, así lo recopila el sitio vidayestilo.terra.com.mx

Según cuenta Hunt en un post, que se ha compartido más de 31 mil veces, todo empezó con un par de copas de vino y con muchas ganas de investigar un terreno poco conocido hasta ahora. "Tenía muchas ganas de comprobar como reaccionaba el pelo de esta parte del cuerpo al tinte". El objetivo: conseguir que las axilas de una amiga lucieran el mismo color verde-azulado que ésta luce en su melena, esto de acuerdo con smoda.elpais.com

Mediante el hashtag  #dyedpits (axilas teñidas, en inglés), un grupo de mujeres que eligen no depilarse hacen visible su opción estética publicando fotos de sus axilas.

Como lo explica Hunt, el teñido dura dos semanas, según dice en su blog.

¿Quieres ver lo que están haciendo cientos de mujeres con sus axilas? No te pierdas la galería que De10.mx tiene para ti…

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 
 

Tienes que ver esto