26 / septiembre / 2021 | 20:48 hrs.

10 motivos de la infidelidad femenina

A pesar de lo que ellos piensan, las mujeres engañan más de lo que parece, pues dicen por ahí, son mucho más inteligentes para hacerlo…

Julieta Ruiz 10/11/2014 20:29 Actualizada 09:29

Las diferencias entre hombres y mujeres son muchas, y en la infidelidad no es la excepción, ya que tanto ellos como ellas “ponen el cuerno”.

Diversas estadísticas dicen que las mujeres engañan a sus parejas en un porcentaje casi igual al de los hombres, debido a que ellas buscan compensar sentimientos, cariño, pasión o ciertos aspectos que su pareja formal no logra satisfacer.

Las mujeres también son mejores para ocultar una infidelidad, sobre todo porque aunque los hombres puedan sospechar, la simple idea de que “les pongan el cuerno” no los pone de buen humor, y si a esto se le suma el ego habitual, ellos mismos dan por sentado que no es posible.

Por eso, una de las redes más populares para infieles, Ashley Madison, nos cuentan los motivos por los que sus usuarias deciden dar el paso. Los resultados han sido obtenidos de una encuesta realizada sus usuarios para conocer las razones por las que han decidido ser infieles.

Tú, ¿alguna vez has sido infiel?

¿Te han sido infiel?

Con información de ELLE y Ashely Madison

Tags

 

Comentarios