es la sexóloga que está comenzando a cambiar la forma de pensar sobre los orgasmos y el sexo.

A pesar de que durante mucho tiempo se consideraba que la estimulación del clítoris y el punto G eran las maneras de hacer a una mujer llegar al clímax, hoy en día, la estimulación anal se considera no sólo una zona accesoria, sino también una fuente propia de placer; y esto es lo que la Dra. Cadell quiere dar a conocer.

La sexóloga menciona que el llamado trigasmo es un orgasmo sincronizado en las tres zonas o formas de estimulación, logrando lo que ella llama "una verdadera bomba atómica sexual"; y es que como resultado de estimular correctamente y al mismo tiempo las tres zonas de placer femenino, se considera una de las nuevas y más placenteras formas de llegar al orgasmo.

Según el sitio, Ava Cadell considera que existen tres formas de lograr un trigasmo:

Mientras la mujer "cabalga" al hombre, debe pegar su pelvis a la pelvis de su compañero, mientras este estimula el ano de ella manualmente.

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"2462","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"319","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"480"}}]]

En la posición del misionero, el hombre deberá buscar una penetración profunda con la pelvis, haciendo presión unos centímetros debajo del ombligo de ella, mientras el ano es estimulado con los dedos o con algún juguete.

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"2463","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"342","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"480"}}]]

Por sexo oral, directamente en el clítoris, mientras el hombre utiliza uno o dos dedos para penetrar solo un poco la vagina y estimular el punto G, al mismo tiempo, utiliza un dedo para frotar el ano.

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"2464","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"282","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"480"}}]]

Finalmente, cabe señalar que Cadell inventó el "vibrador trigásmico", un juguete sexual que permitirá a las parejas a experimentar las nuevas sensaciones del trigasmo.

¿Te atreves a intentarlo?

Con información de  y

Google News

TEMAS RELACIONADOS