El sexo es una parte primordial en nuestras vidas y aunque no lo es todo, ocupa un lugar muy relevante en una relación de pareja, por lo que debemos darle variedad de vez en cuando para evitar caer en la rutina y que la llama de la pasión se vaya apagando lentamente.
Innovar es una de las claves para que la relación progrese. Tanto hombres como mujeres, solemos esperar a que nuestra pareja nos sorprenda, pero ¿y si no pasa? ¡Deja de esperar y toma la iniciativa! En la vida no todo es recibir, nosotros también podemos dar algunos “regalitos” que pueden ponerle más emoción a los encuentros sexuales.
En De10.mx te traemos algunos consejos para que mantengas el deseo latente y que estamos seguros que él muere porque le des es esos momentos de intimidad. ¡Toma nota!
Seguro le encantará que le montes todo un espectáculo, mientras te vas quitando la ropa lentamente.
De vez en cuando puedes recordarle, sin ser vulgar, lo mucho que lo deseas y cuánto disfrutas estar a su lado en esos momentos de pasión ¡inténtalo!
Deja de lado esas prendas matapasiones, y agrega a tu guardarropa algunas muy transparentes… o si lo prefieres, hazle una insinuación “casual”, presentándote ante tu chico ¡sin ropa interior!
A ellos les encanta llevar las riendas en el sexo, pero si tú decides ponerte encima y tomar el control, es algo que lo volverá loco.
Aunque no lo digan a menudo, la mayoría de los hombres sueñan con que la persona por la que suspiran los despierte de una manera sexy y atrevida. En serio, no se molestará si lo haces.
Que tú tomes la iniciativa y que le regales una sesión de sexo oral es algo que definitivamente superará sus fuerzas. Varía los ritmos y el movimiento para brindarle el máximo placer.
Mientras él se da un baño, puedes presentarte, desnuda, y de manera inesperada, en la regadera. Sabemos que él no podrá negarse a nada.
A veces los hombres se sienten intimidados por el uso de vibradores, pero se podrían convertir en sus mejores aliados. Si tu chico es un poco más open mind, sorpréndelo con uno de los juguetes que los harán sentir maravillas.
9. Cómetelo todo
Puedes darle variedad a tus encuentros sexuales y bañarlo de chocolate, miel o crema batida… obviamente debes usar tu lengua para dejarlo limpio.
Ver a una mujer tocándose vuelve locos a los hombres y aumenta su deseo. Puedes prolongar el momento prohibiéndole que te toque, que solo mire hasta que su excitación se encuentre por las nubes.
Ya lo sabes, no es tan complicado sorprenderlo... ¿te animas?
Con información de Telemundo y doctorasexual.com
No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí
Te dejamos este video: