Parejas

10 tips para que ella disfrute del placer "por detrás”

La penetración debe ser como si apuntaras al ombligo de tu chica, así será mucho más natural por la curvatura del recto…
Estephanie Gutiérrez | 20 de Agosto de 2015 | 21:30

Por razones culturales o morales, el sexo anal está visto como una perversión, una práctica sexual que no es para las “niñas bien” y esto está relacionado con el orificio del cuerpo, el ano, que no está hecho para la “reproducción” de vida, además de los conceptos de que, claro, por ahí defecas ¿cómo es posible que algo entre ahí?, además del miedo ¿qué tal si me pasa un accidente? (sí, claro que eso da miedo). En realidad el sexo anal no es ni una perversión, ni es sucio, ni nada por el estilo; es una práctica, como cualquiera que se haga de manera consensual, que si es bien realizada puede ser muy placentera para los involucrados.

Hay varias cosas que tienes que saber para llegar al sexo anal y qué debes realizar en el momento, por lo cual en De10.mx nos hemos dado a la tarea de recopilar los mejores tips para que disfrutes con tu chica, desde el momento de proponérselo hasta el de la penetración.

Recuerda, tienes que estar muy atento a las indicaciones que tu pareja te dé, si le duele deja de intentarlo, ya podrá ser en otro momento…

Con datos de  nosotras.commamiverse.com , entremujeres.clarin.com  y menshealthlatam.com

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto