Dejar de amar parece ser fácil para algunos hijos/as de la fruta. A todos nos ha tocado ese duro momento en el que ni modo, te anuncian que se acabó la relación y tú con cara de ¿pero, por qué? ¡Si todo iba bien! Bueno, nos peleábamos cuatro de cada tres días y me engañaste con mi hermana, sin contar que me pediste 20 mil pesos y no me los regresaste, pero bueno, podría ser peor.
Esta es una recopilación del sitio playboy.com.mx, en la cual puedes ver cómo alguien te está dando a entender que se terminó y que no habrá vuelta a tras… y que lo mejor es que lo aceptes y sigas tu camino.
1: Ya no te toca ni aunque tengas que darle la sal en la mano. Cualquier roce le genera incomodidad, por consiguiente prefiere dormir en la sala, en el sillón o en cualquier lado antes que contigo.
2: Te cuentan que la/o vieron con alguien más y se veía contento, como contigo NUNCA. Está es testimonial, prueba plena, ya eres historia.
3: ¿Me quieres? ¡Uyyyy no! Mira va a preferir no hacer declaración alguna si no está su abogado presente, así que mejor ve haciéndote a la idea, de que mientras te tuvo y te dio, ahora que no te tiene, ni mantiene ni te da…
4: Crees que te está dando cianuro en pequeñas dosis. Los análisis médicos lo confirman.
5: ¿Cómo se ve desnudo/a? No te acuerdas de ese lunar en la pompa izquierda que solía ser tu perdición. ¡Mala señal!
6: Te pide que dejes de hacer cosas que le molestan, que dejes de respirar, por ejemplo, es que tu sonido es tan fuerte y tan continuo. No seas desagradable.
7: Te quiere como amigo, de alguien que no conozca, en otra ciudad, en otro país, lejos, muy lejos del suyo. (Ándale, como el meme de 'feis')
8: Está a punto de llegar ese día inevitable, por ejemplo, te va a pedir tiempo, si unos 20 o 30 años, es como la prima de tu amigo, que hace 10 que están en un break. Claro no hablan y ella ya se casó con otro, pero bueno, un break es un break.
9: Por fin llegó, te anuncia lo que todos sabíamos ¡Es momento de conocer a sus padres!
10: Cuando se te atora un huesito de pollo en la garganta o un cuerito, se pone más que contento/a. Siente que por fin llegó el “hasta que la muerte los separe”.
¿Cuál ha sido tu peor ruptura amorosa?