Parejas

10 señales que te indican que tu vida sexual NO es buena

¿Regular? ¿Más o menos? ¿No sabes? Entonces checa este listado para identificar que tan buena es tu vida sexual…
Julieta Ruiz | 27 de Septiembre de 2020 | 04:55
10 señales que te indican que tu vida sexual NO es buena
Foto: iStock

En una escala del 1 al 10, ¿qué tan satisfecho estás con tu vida sexual? ¿Estás seguro de esa respuesta?

Debería ser común el hecho de que las personas tengamos una vida sexual activa y ampliamente placentera, pero las cosas, no siempre son así…

Es cierto que uno de los puntos más importantes para que una relación de pareja marche a la perfección, es que ambos se puedan compenetrar en la cama y disfrutar de una buena sesión de sexo juntos. Pero claro, hay veces en las que, aunque no nos demos cuenta en principio, nuestras sesiones de sexo dejan de ser buenas o, simplemente, nunca lo fueron aunque nosotros pensábamos lo contrario.

Como bien menciona iMujer, las rutinas de vida pueden ser muy buenas para hacer ejercicio y para el trabajo, sin embargo, no es bueno que tu vida sexual se convierta en una rutina. 

En este sentido, en De10.mx hemos realizado un listado sobre las 10 señales que te ayudarán a identificar y confirmar si tu vida sexual no es buena; con el objetivo de que reavives la llama de la pasión con tu pareja

1. No llegas al orgasmo

Una de las principales señales de que el sexo con tu pareja no es tan bueno como pensabas, es que cada vez te cuesta más llegar al orgasmo, incluso puede ser que nunca lo hayas sentido. Y es que hay hombres que piensan que el sexo acaba cuando ellos llegan al orgasmo, y por supuesto, no es así.

2. Adiós al interés

Cuando alguno de los dos comienza a perder el interés en el sexo, ¡cuidado! Para arreglarlo, hablen sinceramente entre ustedes. Crear situaciones románticas, ver pelis eróticas y programar un maratón de sexo, son opciones para hacer que vivas más feliz con tu pareja en el terreno sexual.

3. Dura poco el encuentro

El sexo rápido es una salvación para cuando tenemos poco tiempo y muchas cosas para hacer. Sin embargo, no puedes disfrutar del sexo solo de esa manera. Si no tienen tiempo, propongan que los fines de semana puedan explorar mejor su sexualidad, conocerse más y probar cosas diferentes.

10 señales que te indican que tu vida sexual NO es buena

Foto: iStock

4. No hay juego previo

La rutina y las responsabilidades hacen que sea difícil probar y disfrutar del sexo de la mejor manera. Sin embargo, deben proponerse aumentar el juego previo, disfrutar más de todo “el antes” para que “el durante” sea aún más excitante.

5. Siempre la misma posición

Es bueno sentirse cómodos y saber con qué posición sexual disfrutan más, pero en el sexo hay que animarse a probar nuevas cosas. Si tu pareja está dispuesta a probar posiciones nuevas y tú siempre quieres lo mismo, no será bueno ni para el sexo ni para la relación. Debes abrir tu mente y disfrutar.

Haz los ejercicios de Kegel y ten noches multi-orgásmicas en pareja

6. No sales del dormitorio

Lo sabemos, la cama es cómoda y es el lugar diseñado para disfrutar la intimidad, pero de vez en cuando está bien probar otros lugares. Desde la cocina, el baño o el sillón, cambiar de escenario ayudará que haya más química y adrenalina, para poder disfrutar de algo innovador y diferente.

7. No te interesa lucir sexy

Si tu idea de lucir algo sexy es solamente quitarte la ropa, entonces debes saber que necesitas poner un poco de esfuerzo. Trata de que en algunos momentos le muestres a tu pareja un lado más sensual y provocador. Elijan ropa interior sexy o ayúdense de juguetes, y verán cómo su vida sexual, mejora.

10 señales que te indican que tu vida sexual NO es buena

Foto: iStock

8. Sientes el sexo como una responsabilidad

Tener intimidad no debe parecer como el trabajo o una responsabilidad que debe cumplir. Si es así, es hora de cambiar. Hay que ser espontáneos, y darle sabor a tu intimidad mediante la experimentación. No dejes que una relación falle solo porque el sexo es algo que prefieres evitar.

9. Tu relación está fallando

¿Tú y tu pareja pasan la mayor parte de su tiempo discutiendo? Si es así, su relación puede estar en serios problemas ¿Sabías que la falta de intimidad puede ser el culpable? Las parejas que son felices dentro de la habitación también lo son fuera de ella. Los dos deben ir de la mano.

10. Ponen pretextos

Si ya te sabes de memoria el famoso “me duele la cabeza” o “estoy muy cansado” ¡Ojo! El hecho de tener siempre una excusa para el sexo puede ser el mejor indicador de que tu vida sexual no es buena. Hablen sinceramente sobre el tema y si de plano no pueden, busquen ayuda de un experto.

TARJETA: 

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto