Salir con un verdadero caballero no es cuestión de buscar y buscar. Bueno, sí, si es cuestión de buscar. Los chicos que se preocupan por ti están escaseando, pues como los tiempos, el rol de una pareja también ha cambiado.
Las redes sociales, la sociedad como un ente de comunicación, pero no como una comunidad, pueden provocar que busques a la pareja incorrecta en el lugar equivocado o que te conformes con una alternativa que no te agrada al 100%, pero que parece ser lo mejor que has encontrado.
De acuerdo con información del sitio belelu.com, es común que nos quedemos en una relación por las razones incorrectas, como que el sexo es genial o tienen trabajos que se complementan, pero de caballeros no tienen nada.
¿Cómo saber si estás con un verdadero príncipe? Da un vistazo a la informaicón que De10.mx tiene para ti y descúbrelo…
Hace lo que hace por sí mismo
No tiene nada que ver si es un empresario exitoso o no, pero lo que hace es lo que quiere hacer, no está obligado a estar ahí. La única motivación que necesita es la que el mismo se da.
Su hogar parece un hogar
No es un chiquero, ni un basurero, es un entorno agradable, no porque sea lujoso, pero es justo un ambiente limpio. Recuerda, si es descuidado en la limpieza significa que lo es en otros aspectos de su vida
Te valora
No basta con que te diga que te ama, lo demuestra en cada acción hacia ti. Te toma en serio y sabe que no le gustaría perderte.
Admite cuando está equivocado
No tienes que admitir siempre la culpa de cada error, si él lo cometió, lo acepta y ofrece disculpas.
Tiene sus prioridades en orden y tú eres una de ellas
Sabe que todo en la vida tiene un lugar y se preocupa porque tú tengas uno importante.
Cuida de su cuerpo como de su mente
Para estar bien por fuera primero tiene que estarlo por dentro y él está consciente de ello.
Te respalda en tus sueños
Sabe lo importante que es que cumplas con tus metas, por lo cual es una pieza fundamental en el apoyo para que las realices.
Toma decisiones, pero está cómodo también, cuando tú lo haces
Es de pésimo gusto tener conversaciones tipo, “¿Qué hacemos? No sé, lo que tú quieras. No, lo que tú quieras.” ¡Terror! Si le preguntas qué quiere hacer, lo dice sin rodeos, si decides tú, también está bien.
No necesita niñera
No importa la situación, él puede hacerse responsable de sí mismo, pues es un hombre hecho y derecho, no un chico que necesita que lo cuides en la borrachera.
Dice lo que piensa
No tienes que sacarlo con tirabuzón. No es que siempre esté de acuerdo con lo que haces o dices, por puede compartir sus opiniones como las ve.