Siempre hemos escuchado que un pene pequeño es una mala cualidad en un hombre, que el tamaño es muy importante y que de eso depende el placer de una mujer, la cantidad de orgasmo que puede tener y cómo esto puede ser muestra de una vida sexual exitosa o no, por lo cual esta nota puede cambiar todos los paradigmas que conoces sobre ello.
Sin embargo, hay pruebas de que no es el largo del pene lo que genera placer, sino el ancho, de hecho las sensaciones que se producen en la vagina durante el sexo son en los primeros 10 centímetros de esta; también hay puntos extras que se le consideran a un chico con el miembro pequeño, pues la satisfacción no está en ello sino en la forma en que lo utiliza.
Por esto en De10.mx enlistamos algunos de los puntos que nadie te dice de estar con un hombre que tiene el miembro pequeño y sí, estamos seguras de que lo disfrutarás mucho.
Antes de comenzar la penetración, un chico que sabe que no está muy bien dotado, da un juego previo excelente. Son inteligentes en esta cuestión sexual pues saben que las capacidades para complacer a su chica no están basadas en sólo penetrar y ya. Entienden que las zonas erógenas están en muchas partes del cuerpo, por lo que las estimulan con mayor placer y mucha profundidad.
Foto: iStock
El clítoris es uno de los mejores aliados de un chico que no tiene tantos centímetros, pues sabe que con la penetración podría no darte el placer que necesitas, así que preferirá manipular esa zona de tu cuerpo para ofrecerte un orgasmo o muchos más. Sabrás que nadie toca esa zona como un chico con el pene pequeño.
Los chicos que tienen esta cualidad son muy buenos en todos los demás aspectos del sexo, el juego previo, el sexo oral, los juegos eróticos, de roles, disfraces, incluso juguetes eróticos que no repará en usar. Este hombre sabe que una mujer no sólo necesita la penetración para tener sexo completamente y verás que vale mucho la pena.
La mujeres podemos disfrutar de varios orgasmos durante el sexo, pero nuestras parejas necesitan un tiempo de recuperación para continuar. Los chicos con un miembro pequeño son más serviciales y te brindarán el sexo con más orgasmos en toda tu vida, sin necesidad de mucho tiempo de penetración.
Un pene pequeño es la clave para que el sexo oral sea mucho más fácil para las mujeres, esta característica de tu chico a darte los mejores momentos en tu zona V.
Foto: iStock
Él sabe que lo más importante es el placer por lo cual estará dispuesto a tener diferentes detalles, probar posicione nuevas y más satisfactorias para ti. Juguetes o juegos que nunca habías intentado.
Las chicas están más dispuestas a tener sexo anal con un chico cuyo miembro no es tan grande. Con sólo relajar los nervios las cosas fluirán con más facilidad.
Para una chica es más fácil hacer sexo oral si no siente que se está ahogando, es más práctico, le puede dar mejor placer a su pareja porque abarca más espacio con la boca y él lo agradecerá dando mucha satisfacción a cambio.
Foto: iStock
Las posturas de mayor profundidad o con especial pasión son más cómodas y ricas si el pene es pequeño, la chica se sentirá más en confianza de moverse a gusto pues no tiene miedo a salir lastimada.
Hay posturas que ayudan a que el pene se sienta más grande como algunas variaciones de “El Misionero”, “De Perro” o hasta “La Cuchara”. La idea es encontrar esa posición donde ambos disfruten más.
Con información de Vix y Hombre Starmedia
No te pierdas las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí
Te dejamos esta tarjeta con más información: