Una de las más grandes fantasías de los hombres es sin duda ver bailar y observar cada movimiento de su pareja. Y a ti te encantará ver cómo te mira, con los ojos clavados en tu cuerpo deseándote como nunca.
De acuerdo con el sitio veintitantos.rmprensa.com, lo primero que tienes que hacer es preparar un ambiente agradable y seductor, en el que ambos se sientan cómodos y con ganas de seducirse. Puedes disponer de una botella de vino, una pashmina o algo semejante a una de esas boas de plumas que son muy sensuales al tacto; prepara la música idónea, que sea seductora y un poco lenta pero con ritmo.
Para tu atuendo puedes preparar una chamarra entallada, una falda corta, lencería: brassiere vistoso, pantaletas, liguero y medias y zapatos altos que no tengas que atar para te puedas deshacerte de ellos fácilmente.
Ya que tienes todo fríamente calculado, es hora de que inicie el baile sensual, así que sigue las siguientes recomendaciones:
1. Prepara el cuarto con la música e indícale que se siente y te espere. No pongas música sexy al principio para que no sospeche.
2. Hazlo esperar un poco y cuando empiece la canción indicada abre la puerta de un sólo golpe (la primera impresión es todo ¿no?)
3. Baja las luces, respira profundo y prepárate. (¡Se vale darle un trago a esa copa de vino!)
4. Si no está sentado jálalo hacia el sillón y después comienza a caminar al rededor del cuarto presumiendo tu cuerpo. Un pie frente al otro, mueve tu cadera en forma de 8, cabeza en alto, pecho al frente. Coquetea con tu mirada, recuerda ¡todo es cuestión de actitud!
5. Juega con tu pashmina. Acaríciala con tus manos, acaricia tus hombros, arquea tu espalda mientras disfrutas de esas caricias. Abrázalo con ella, incluso hasta puedes amarrarlo.
6. Dale la espalda y comienza a quitarte la chamarra muuuuuuy lentamente. Mantén el contacto visual por encima del hombro y haz gestos y movimientos sexys mientras sacas los brazos de las mangas. Voltétae y entonces sí, deja que caiga al piso y quédate en brassiere.
7. Voltéate nuevamente y baja el zipper de tu falda. No pierdas el contacto visual, eso lo hace más sexy además de que puedes ir viendo su reacción. Cuando la falda caiga al piso ten cuidado de no quedar enredada en ella.
8. Quítate los zapatos de un solo movimiento y alza la pierna a un mueble para quitarte las medias. Este es de los movimientos más sensuales, pues tienes que quitártelas acariciando tus piernas. Imagina que tus manos son sus manos. Una vez que te las quitas puedes jugar con ellas lanzándolas a su cuello, por ejemplo.
9. Quitarte el brassiere elevará la temperatura exponencialmente. Hazlo de espaldas y quítate los tirantes lentamente. Que no se caiga, sostenlo contra tu busto con un brazo. Voltea a verlo y deslízalo por debajo de tu brazo. Quita el brazo lentamente, acariciando tu pecho mientras lo haces.
10. Las pantaletas debes quitártelas de una forma sensual. Pon una pierna frente a ti, en forma de punta y deslízalas. Evita la tentación de correr a esconderte abajo de las sábanas. Camina alrededor de él, presume tu cuerpo, acarícialo y deja que él corra hacia ti cuando ya no pueda resistirse más.
Hombres, ¿qué tanto les gustan los bailes eróticos?