Parejas

10 muebles eróticos que TIENES que probar con tu pareja

Este mobiliario te ayudará a estimular tu imaginación y tu cuerpo, al tiempo que le abres la puerta al placer...
Maricela Flores | 14 de Febrero de 2019 | 05:00

Hay quienes usan juguetes sexuales para romper la rutina y darle un nuevo toque de sensualidad y erotismo a su relación de pareja, pero ¿por qué limitarse solo a eso?

¿Conoces los muebles eróticos de los moteles?

Estos accesorios exclusivos de los LoveHotels te ayudarán a romper la rutina por medio de sus distintas formas, tamaños y colores. Las Atracciones Kinky son muebles eróticos para tener mejor sexo sin importar la preferencia o práctica de tu agrado. Cada uno de estos accesorios te ayudará a potenciar tus sentidos regalándote ese toque de frescura y vigor que todos necesitamos para mantenernos lejos (muy lejos) de la monotonía.

Aunque en muchos moteles u hoteles de paso de la CDMX encontrarás algunos similares, es importante que sepas que su efecto erótico se duplica estando en atmósferas ideales que complementen tu experiencia sexual.

Seguro te estarás preguntando ¿cuáles son los tipos de muebles eróticos que hay?

Estos accesorios del amor se dividen en tres tipos (principiante, intermedio y avanzado), pero es importante aclarar que por su diseño sencillo cualquier persona que tenga intención de hacer de lo ordinario algo extraordinario, podrá sacarles el máximo provecho, siempre y cuando deje que el placer se apodere de su cuerpo.

Para principiantes:

Son perfectos para iniciarse en el mundo Kinky. Su diseño es bastante intuitivo para su uso, por lo cual la creatividad que tengas no será determinante para que tú y tu pareja gocen. En esta categoría entran el Potro del Amor, la Cama Colgante y los Cubos del Amor.

Nivel Intermedio:

La mejor manera de disfrutar los beneficios de estas atracciones es arriesgándote a probar nuevas posturas, incluir algún LoveToy o quizá intentando nuevas técnicas de seducción como un baile erótico. Como ejemplos tenemos el Cóncavo y Convexo, el Palo de Lluvia, el Gira-Gira y la Escalera del Amor.

Para los avanzados:

Los muebles eróticos de este nivel son para aquellos que no tienen miedo de sentir más y mejor, ya sea por medio de posiciones sexuales, LoveToys o incluso nuevas prácticas sexuales como el spanking (nalgaditas) , BDSM o swinger. Las atracciones sexuales ideales para esta categoría son: la Chupa Pop, la Habitación Doble, una Alberca o el Cuarto Rojo.

En De10.mx te tenemos una galería con 10 de las atracciones que puedes hallar en Hoteles y moteles de la CDMX. Si quieres ver todas las atracciones, visita su Kinkypedia

Te puede interesar este video:

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto