20 / septiembre / 2021 | 13:01 hrs.

10 muebles ‘eróticos’ para tener encuentros excitantes

Desde sillas hechas para monarcas hasta diseños estilizados… Estos mobiliarios fueron creados para disfrutar la pasión al lado de tu pareja…

Estephanie Gutiérrez 14/12/2014 17:50 Actualizada 09:27

¿Buscas nuevas formas de tener un sexo increíblemente candente? Te hemos recomendado las mejores posiciones, lugares, e incluso, formas de disfrazarte, pero ¿Qué tal si también te decimos cuáles muebles son los más eróticos? Sexy ¿no lo crees?

Según datos del sitio vidayestilo.terra.com, siempre encontramos formas de variar en nuestra vida sexual, pero ¿por qué no regalar una buena experiencia sexual en un mueble diseñado exclusivamente para el sexo? Y es que esta historia comenzó desde hace unos siglos, con la primera creación de un artefacto hecho no para sentarse ni para descansar, sino para pasar un muy buen rato, con una o hasta con dos personas.

De acuerdo con información del portal thischarminghome.com, los muebles para variar a la hora del sexo, algunos de los cuales han sido creados por la firma Bala Studio, ya tienen productos a la venta, mientras otros están todavía en proceso de distribución.

Si quieres pasar un rato sensual con tu pareja, aquí en De10.mx, te mostramos los mejores muebles eróticos para que varíes, ya no en la cama, sino en donde sea…

¿Cuál te gustaría adquirir?

¿Cuál te parece más sexy?

Tags

 

Comentarios