Parejas

10 motivos por los que a las mujeres les gustan los hombres casados

La emoción y el sexo son algunos de los motivos por los que las mujeres solteras buscan aventuras con hombres casados o en una relación... ¡Descubre la lista completa!
Carolina Mejia | 31 de Enero de 2020 | 04:00
mujeres infieles hombres casados
Foto: iStock

Ser “la otra” en una relación no es nada sencillo y puede se devastador emocionalmente. Aún así, hay mujeres que se empeñan en seguir buscando relaciones con hombres casados o en un noviazgo. ¿Masoquismo? ¿La emoción de lo prohibido? En De10.mx te contamos qué es lo que las motiva.

Según Pepper Schwarts, profesor de la Universidad de Washington, una relación larga puede llegar a ser aburrida, lo que fomenta la infidelidad. Además, señala que la mayoría de los infieles no quiere un romance, sino diversión y aventuras sexuales.

Algunas de las razones que llevan a una mujer soltera a buscar involucrarse en un affaire con un hombre no disponible son...

 

1. Una descarga de emoción

Las citas secretas, los mensajes discretos, la adrenalina de ser descubiertos… todos estos factores son un cóctel de emoción difícil de resistir.

 

2. Disfrutar del sexo

En ocasiones, la atracción física simplemente es irresistible. Aunque todos quisiéramos tener una voluntad de acero, la pasión puede ser más fuerte que la razón.

3. Conseguir una pareja con más experiencia

Existe la impresión de que un hombre en una relación tiene más experiencia en cuestiones emocionales y sexuales que un soltero. Además, son percibidos como personas con mayor autoestima.

 

4. No hay expectativas ni demandas

Es difícil que una relación extramarital tenga un futuro serio y esto es exactamente lo que impulsa a muchas mujeres a entrar en ellas. Se trata de un sentimiento de libertad, sin ataduras, que puede ser muy atractivo.

5. Conquistarlos es todo un reto

Por supuesto, no podemos dejar fuera la naturaleza competitiva de cada mujer, que en ocasiones saca lo peor de ellas. Aunque no necesariamente se trate de hacer una “maldad”, quizá la tentación te atraiga a este tipo de relaciones.

 

10 parejas famosas cuya relación sobrevivió a la infidelidad

6. No involucra conocer a su familia ni a sus amigos

Estar con una pareja significa, inevitablemente, relacionarte con su familia y amigos. Quizá no estás lista para eso… y es poco probable que tú y la esposa de tu chico se sienten a platicar plácidamente.

7. Los hombres casados te aprecian más

Extrañamente, a muchas chicas les parece que son más valoradas en este tipo de situaciones, aunque ambos tengan mucho que perder si el affaire se descubre.

 

8. El erotismo involucrado

Si alguna vez has fantaseado con el hombre de alguien más, sabes a lo que se refiere este punto, ya que puede llegar a ser una perspectiva muy excitante.

9. No hay ataduras ni compromiso

Cuando uno de los dos termine la relación, en teoría, será más práctico e indoloro que lidiar con una relación normal, en la que los molestos sentimientos siempre complican las cosas.

 

10. La emoción del pecado

Simplemente, se trata de caer en la tentación y darle rienda suelta a los deseos que normalmente reprimiríamos.

Después de leer esto, queda en la conciencia de cada quién si se ve involucrado en una relación "de a tres" ¿Tú te animarías a probarlo?

Con información de El Universal

 

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto