Parejas

10 modas estrafalarias de los 90 que seguro seguiste

Desde las donas para el cabello en las muñecas hasta los zapatos con plataformas enormes… ¿Fuiste víctima de estas tendencias?
Maricela Flores | 23 de Mayo de 2019 | 05:00

Si viviste la infancia o adolescencia en la década de los 90, seguro estarás de acuerdo con nosotros en que se trató de una de las peores épocas para la moda, el maquillaje, los peinados y accesorios.

Claro, en ese entonces se sentía cool vestir como nuestros artistas favoritos aparecían en pantalla, pero ahora que echamos un vistazo al pasado, solo podemos preguntarnos “¿cómo salíamos así a la calle?”.

No te sientas mal, a nosotros también nos gustaría olvidarnos de algunas “modas noventeras” a las que también entramos y hoy causan vergüenza. Y es que va más allá de usar un pantalón acampanado o camisetas llamativas; parece que en los 90, el punto era ser lo más estrafalario para no pasar desapercibido.

Tienes que leer: 10 pecados mortales contra el estilo y la moda

Este jueves, Mónica Naranjo cumple 45 años de edad, y como (algunos) recordarán, ella causó sensación con su cabello bicolor, el cual fue replicado por varias mujeres, aunque no con el mismo resultado.

En De10.mx armamos una galería con las modas que impusieron los famosos en los 90… ¿cuál seguías tú?

Con información de Guioteca y Mundo TKM

Tienes que ver:

Comentarios

 

Tienes que ver esto