Las mujeres sabemos que muchas veces necesitamos que los hombres, y principalmente nuestro novio, nos diga “ciertas” cosas que nos hagan sentir bien. Y sin afán de justificarlos, quizá a veces nuestra pareja recurre a las famosas mentiras piadosas para halagarnos o para evitar un problema.
Sí, la honestidad es básica en una relación, y sin confianza, tal vez no tenga mucho futuro. Sin embargo, cuando estás con alguien tratas de conocerlo a fondo: sus inseguridades, sus fortalezas, sus debilidades y claro, las cosas que le hacen enojar.
Y aunque no siempre tenemos que estar de acuerdo en todo, los hombres tienen sus tácticas para no desatar una “guerra mundial”.
En De10.mx te traemos 10 mentiras piadosas que todo hombre le dice a su novia.
Tú, ¿cuál agregarías?
1. “No estás gorda, ¡estás hermosa!”
Nosotras sabemos que nos veamos como nos veamos, la única intención de nuestro novio es evitar que nos sintamos mal y una pelea. Sabemos que si nos sobran unos kilos, él no lo dirá, porque a parte de todo, nos ama tal cual somos.
2. "Yo no la estaba viendo".
¡Típica! Es obvio que estaba mirando a otra chica y que mirará a otras más durante el día. Digo, nosotras también vemos a otros chicos, pero la diferencia es que sabemos disimular.
3. "Me da lo mismo, como tú quieras".
Evidentemente no “les da lo mismo”, porque cuando decides algo, lo que generalmente hacen es quejarse de nuestra elección, como por ejemplo: ir de compras.
4. "Sólo es una amiga".
Esta mentira la aplican cuando se encuentran con alguna ex novia o algún romance fugaz al que vuelven a ver por casualidad después de algún tiempo.
5. "¿Tus amigas? Todas me caen bien".
Lo dirán aunque no sea verdad para evitar ponernos entre la espada y la pared. Siempre habrá una de nuestras amigas cuya presencia le incomode.
6. "Ya casi llego, estoy atorado en el tráfico".
Sí. Así como nosotras aplicamos esa de “estoy lista en 5 minutos”, los hombres siempre están a 5 minutos de donde quedamos de vernos.
7. "Eres más hermosa sin maquillaje".
Aunque a algunos hombres les parecen atractivas las mujeres sin una gota de maquillaje, en la mayoría de los casos no es así. Los espejos nos dicen la verdad y nos vemos mejor un poco arregladitas, que de cara lavada.
8. "Tu mamá me cae súper bien".
Y aunque les cayera mal nada pueden hacer, pues ¡es nuestra madre! No les queda otra que fingir.
9. "Había puros hombres".
Una de las mentiras más usadas por los hombres que se van de fiesta con sus amigos. Y aunque sabemos que es completamente falso, dicen que al lugar al que salieron “no había mujeres”, y las que había estaban feas.
10. "¿Cuál celulitis?"
La celulitis es un problema que casi todas las mujeres tienen, pero nunca escucharemos salir de sus bocas que nosotras la tenemos.
Con información de Caracteres, La Guioteca y TKM.