Sabemos que estás harto de escuchar que sí se puede bajar de peso, pero es la verdad: la cuarentena por coronavirus les ha dado a algunos afortunados la oportunidad de mejorar sus hábitos y ponerse en forma. Aún tienes tiempo de empezar una dieta o ejercitarte en casa y en De10.mx te traemos transformaciones para inspirarte.
En redes sociales, algunas mujeres han optado por mostrar sus increíbles pérdidas de peso y resultados, que se notan especialmente en los glúteos. De esta manera, buscan celebrar sus logros e inspirar a otras mujeres que también luchen por ejercitarse.
Puede que en estos días de encierro lo que menos se te antoje es hacer un esfuerzo extra, pero mantenerte activo es una gran forma de ayudar a tu salud mental y mejorar tu ánimo.
Si necesitabas una razón para ejercitar hoy, mira el antes y después de estas chicas que cambiaron por completo su retaguardia:
Después de dos embarazos, Keisha compartió su testimonio de pérdida de peso. "Viviendo en una sociedad de gratificación instánea, puede ser difícil para algunos entender el concepto de que los resultados sostenibles simplemente toman su tiempo", dijo Keisha a sus seguidores. "Hay días que no son perfectos. Pero mientras trates genuinamente de hacerlo mejor cada día, eso es lo que importa", explicó.
"Para mi ser fitness no es acerca de verte de cierta manera o ser de cierta talla. Es sobre sentirte de cierta forma. Es una herramienta con la que podemos cultivar el amor propio y la confianza", comentó Kelsey Wells, al compartir en redes sociales cómo había tonificado su cuerpo.
El niño de seis años que ya tiene un six-pack envidiable
Angelica Gonzalez ya tenía una buena figura antes, pero a partir de que comenzó a entrenar con mayor intensidad, señala que su vida cambió por completo. "Cuando la gente dice que entrenar con pesas te hará ver masculina, ¡estoy en desacuerdo! Levantar pesas me ha hecho sentir más como una mujer que antes", comentó en una publicación con su antes y después.
Esta influencer, con 1.4 millones de seguidores en Instagram, habló abiertamente de su transformación. En la primera imagen lucía extremadamente delgada a pesar de tener una dieta poco saludable, mientras que en la segunda muestra cómo se ha moldeado su cuerpo gracias al levantamiento de pesas.
La entrenadora personal Nika, con más de 70 mil segudores en Instagram, se tomó estas dos imágenes con tan sólo cuatro años de diferencia. Además de su entrenamiento, Nika ha comentado que sigue una dieta vegana.
Esta bloguera inglesa dice que su transformación le tomó varios años. Para ayudar a otras mujeres a lograr sus metas, en Instagram comparte rutinas de ejercicio y sesiones de entrenamiento en vivo.
Luego de perder casi 60 kilos, Kassidy descidió compartir su progreso en redes sociales. "Sin los cambios pequeños, poco notables, nunca verás los cambios grandes y obvios. Confía en el proceso", comentó.
Destiny comenzó a ir al gimnasio por problemas de depresión, pero poco a poco se fue haciendo amante del ejercicio y hoy su trasero luce completamente tonificado.
Esta diseñadora de ropa es la viva prueba de que siempre se puede mejorar. Aunque en 2015 ya lucía esbelta, como lo demuestra la primera imagen, Karina ha declarado que en ese momento su salud no era ideal. Su entrenamiento la hizo subir de peso, pero de una manera más natural y benéfica, dándole un booty espectacular.
La estudiante de Medicina señaló que ganó 12 kilos de diferencia entre ambas imágenes, pero que se siente satisfecha, ya que antes se privaba de los alimentos. "Encuentra a alguien con quién hablar, alguien que crea en lo que eres y en cada meta que alcanzas", recomendó.
TARJETA: