Parejas

10 galanes de la farándula que tienen fama de violentos

Fueron denunciados y arrestados por cargos de violencia doméstica, lo que les costó dinero, fama y hasta sus matrimonios
Estephanie Gutiérrez | 27 de Marzo de 2016 | 08:30

La violencia doméstica es uno de los cánceres sociales más absurdos. Es común que una mujer que la sufre no tenga ni idea de cómo o con quién buscar ayuda, pues la realidad es que aún no se ha quitado el estigma de que una esposa o novia debe tolerar los malos tratos sólo porque es mujer.

En esta ocasión en De10.mx te traemos un conteo de aquellos hombres del mundo del espectáculo que han sido arrestados o denunciados por cargos de violencia doméstica, algunos más famosos que otros, pero que se han hecho conocidos por ser enemigos de las damas en Hollywood y en muchos casos, no lo vas a creer, según lo señala El Comercio.

El caso de Sean Penn es muy particular, pues nunca ha aceptado que es violento y cuando alguien se atrevió a tomarlo como referente en un caso de violencia doméstica, el actor simplemente lo demandó, para que quede claro que de él no se puede hablar, así lo señala La Voz.

¡No te pierdas el conteo!

Con información de Las 2 OrillasFame 10 y Vanguardia 

Comentarios