23 / septiembre / 2021 | 03:51 hrs.

10 fotos en bikini de Natalia Barulich, la ex de Maluma y Neymar

15/05/2021 05:45 Deyanira Álvarez Actualizada 15:39

En el mundo existen muchas mujeres hermosas, pero no todas llegan a conquistar el corazón de un cantante y futbolista, ambos reconocidos a nivel mundial. Aunque eso ahora ya es pasado, Natalia Barulich lo logró y en menos de tres años.

Barulich, quien es modelo y DJ, es muy activa en redes sociales y le gusta deleitar a sus más de 3.5 millones de seguidores con sus curvas, ya sea en la playa, en su habitación e incluso mientras disfruta de sus viajes en aviones privados.

Esta mujer quiere dejar claro que no es simplemente la exnovia de de Maluma y Neymar, está decidida a formar una carrera musical, mientras conoce los mejores lugares del planeta. En De10.mx te compartimos una galería con los mejores bikinis que la modelo ha lucido en sus aventuras por el mundo.

Natalia Barulich, la modelo que conquistó el corazón de Maluma y Neymar

Foto: Instagram @natalia

¿Quién es Natalia Barulich?

Natalia Barulich nació el 13 de enero de 1992 en Estados Unidos. Su madre es cubana y su padre croata. Desde los cinco años comenzó a estudiar ballet, pasión que aún practica y comparte en redes sociales. 

Durante su estancia en la escuela, le gustaba participar en obras de teatro, aunque incursionó en la industria del entretenimiento como modelo, trabajo que la ha llevado a ser la portada de importantes revistas como Maxim, L’Officiel, Glamour, ELLE, y Harper's Bazaar. 

Las fotos que Yanet García comparte en OnlyFans

Junto con su amiga y colega, Esther Anaya, formó el dúo musical Atmsphre, en el cual ambas son DJ y vocalistas. Con este proyecto ha ido de gira por Estados Unidos, Europa, y se ha presentado en festivales en México. 

Saltó a la fama en 2017, tras protagonizar el video musical de Felices los 4, canción interpretada por su exnovio, Maluma. También ha participado en otros clips de grandes artistas como Calvin Harris. 

El trío amoroso entre Natalia Barulich, Maluma y Neymar

Natalia Barulich y Maluma se conocieron en 2017 durante la grabación del video musical Felices los 4. Semanas después de conocerse iniciaron una relación. 

En los meses que duró su romance, la DJ dijo en varias ocasiones que el cantante colombiano era el “gran amor de su vida”. Ambos viajaban por el mundo, conocían a las familias del otro y adoptaron a una perrita de nombre Julieta. 

 

Pero poco a poco su amor se fue apagando y terminaron a finales de 2019, tras dos años de relación. La ruptura no fue amistosa ya que la modelo fue señalada de ser infiel con Neymar, con quien compartió varias portadas de revista en distintos países. El romance entre Natalia y el jugador nunca fue confirmado.

La modelo mencionó en una entrevista que no quería ser la sombra de nadie y su meta era formar una sólida carrera. Ahora que es conocida y con su increíble aspecto, no dudamos que algún día lo logre. 

 

Un infiel ¿puede perdonar una infidelidad?... ¡Aquí la respuesta!:

Tags

 

Comentarios