19 / octubre / 2021 | 17:05 hrs.

10 fotos del radical cambio de look de Reneé Zellweger

Se rumora que es adicta a las cirugías plásticas y el botox, pues a sus 48 años, su rostro ha sufrido grandes cambios

Estephanie Gutiérrez 25/04/2017 04:00 Actualizada 14:56

Renée Zellweger nació el 25 de abril de 1969 y en una corta, pero prolífica carrera se ha ganado un lugar en el corazón de los fanáticos con diversos personajes, en especial al interpretar a Bridget Jones, una solterona en busca del amor; pero no sólo eso, también ha ganado importantes premios de cine como el Oscar, el BAFTA, el Globo de Oro y el SAG, además ha sorprendido con sus impactantes cambios de look en los últimos años.

Renée nació en Texas, su padre Emil Zellweger era un ingeniero de origen suizo y su madre Kjellfrid Irene Andreassen, de origen noruego era enfermera. Desde pequeña comenzó a interesarse por la actuación, estudió ciencias de la radio, cine y TV en la Universidad de Texas en Austin y fue tan brillante que terminó su carrera en menos tiempo del habitual.

Fue en 1994 cuando le ofrecieron su primer papel relevante en Love & a. 45, cuya interpretación fue bien recibida en la crítica, gracias a ello se mudó a Los Ángeles donde llegó su gran primer éxito en 1996 al lado de Tom Cruise en Jerry Maguire, cuyo rol le valió ser considerada como una actriz seria.

Durante los años siguientes actuó en Me, Myself & Irene, One True Thing, Deceiver y Nurse Betty, cinta por la que ganó el Globo de Oro a Mejor Actriz en una comedia.

Para 2001, Renée fue elegida para hacer Bridget Jones´s Diary que la colocó como una de las caras favoritas del séptimo arte. Curiosamente los productores no querían darle el papel porque la actriz no tenía el acento inglés que se requería, además requería un peso mayor al que ella tenía. Gracias a este personaje, obtuvo una nominación al Globo de Oro y al Oscar.

El siguiente éxito lo tuvo con Chicago, un musical ambientado en los años 20, debido al que recibió su segundo Globo de Oro y una nueva nominación al Oscar. La tercera nominación a los premios de la Academia la obtuvo con Cold Mountain la que sí ganó; y la cuarta con la segunda parte de Bridget Jones: The Edge of Reason.

Después de algunos éxitos como Down with love, Miss Potter y New in Town, el año pasado la actriz estrenó la última parte de la saga de Bridget Jones, donde causó revuelo por los cambios de imagen que se pueden notar en su rostro.

El nuevo look de Renée ha sido muy discutido debido a que de tener una belleza muy destacada, las cirugías y el botox hicieron de las suyas y la muestran como una mujer muy diferente, a pesar de que cumple apenas 48 años, los excesos la hacen ver aun mayor.

Por ello, en De10.mx te presentamos un recuento de imágenes donde podrás ver cómo ha cambiado la actriz en más de 20 años de carrera

Con información de Telva y 20 Minutos 

Tags

 

Comentarios