Jimena Sánchez es considerada una de las conductoras de deportes más de la televisión mexicana. Sus pronunciadas curvas dejan con la boca abierta a más de uno, pero no siempre lució así, de hecho, sus atributos han sufrido grandes cambios a lo largo de los años.

La presentadora de 36 años de edad tiene más de 8 millones de seguidores en Instagram, red social en la que comparte sensuales fotos, pero si indagas un poquito en sus posteos, encontrarás fotos de antaño que comprueban el cambio de imagen de la conductora.

La pregunta que siempre gira en torno a Jimena Sánchez es: ¿se hizo alguna cirugía estética? La respuesta es evidente, aunque hay quienes señalan que ha recurrido más de una vez al cirujano para arreglarse la nariz, los pómulos y labios, así como un lift general.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el 19 Mar, 2012 a las 11:58 PDT

También destaca el cambio en sus caderas y el busto, pues a pesar de que siempre ha lucido una bella figura, la diferencia entre el antes y después es más que notoria.

La imagen que ahora maneja Jimena Sánchez, hizo que en el 2015 el Daily Mail la bautizara como “la Kim Kardashian mexicana”. Ya sea portando la camiseta de su equipo favorito, un vestido de noche o un diminuto bikini, esta mujer derrocha sensualidad.

En armamos una galería que muestra el cambio que la conductora deportiva ha mostrado a través de los años… ¡mira!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el 17 Sep, 2018 a las 9:02 PDT

VIDEO:

Google News

TEMAS RELACIONADOS