18 / octubre / 2021 | 23:22 hrs.

10 fotos de Suzy Cortez censuradas por exceso de curvas

07/05/2021 03:13 Maricela Flores Actualizada 14:19

La escultural modelo brasileña, Suzy Cortez, le acelera el corazón a todos los que ven sus sugerentes fotos en redes sociales, y aún más a aquellos privilegiados que pueden verla sin censura alguna en OnlyFans.

La ex Miss Bum Bum es famosa por la enorme admiración que siente hacia Lionel Messi, pero también ha destacado gracias a su belleza y su pasión por el ejercicio, la cual se refleja en su tonificado cuerpo.

Suzy Cortez alborota a todos sus seguidores cada vez que comparte en sus redes sociales una probadita de sus sesiones de fotos exclusivas para OnlyFans, la plataforma en la que postea contenido para adultos y en la que suele posar al natural, mostrando sus atributos recostada en un sofá o en la playa.

Sabemos que algunas redes sociales suelen censurar el contenido que consideran que no es apto para la plataforma, pero ese no es impedimento para que Suzy consienta a sus seguidores que admiran sus curvas.

La estrategia de la modelo brasileña es publicar sus fotos “censuradas” por ella misma y, al mismo tiempo, colocar el link hacia su cuenta de OnlyFans. Esta es una gran estrategia para atraer fans a esta plataforma, pues todo aquel que desee verla sin ropa deberá pagar su suscripción mensual.

 

"Queen of Dark": la modelo sudanesa con la piel más oscura

Suzy Cortez se quedó sin cuenta de Instagram

Los fans de esta curvilínea modelo brasileña se llevaron una triste sorpresa el 31 de diciembre del 2020, al entrar a Instagram y no encontrar la cuenta de la ex Miss Bum Bum.

Algunos pensaron que la cuenta había sido dada de baja por la propia plataforma debido a que el contenido que Suzy Cortez suele publicar es bastante provocativo y reta constantemente a la censura. Sin embargo no fue así…

El 1 de enero de este 2021, la extrovertida modelo reveló el motivo real por el que su cuenta ya no estaba activa. Narró que fue víctima de un robo en el que la despojaron de su teléfono celular y quienes se llevaron el dispositivo cambiaron la contraseña de acceso a Instagram.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Suzy narró que fue en la ciudad de Sao Paulo, en Brasil, donde le robaron el teléfono y hackearon su cuenta, pero que ya se encontraba con las autoridades correspondientes para tratar de recuperarla.

Tristemente para sus fans, Suzy no ha podido recuperar su cuenta original, pero ya abrió una nueva en esta red social, la cual ha ido nutriendo, poco a poco, con sensuales y provocativas imágenes.

 

Te compartimos este video de Pamela Anderson:

Tags

 

Comentarios