Es increíble que estando en el año 2015, aún existan mujeres que no se sientan cómodas al hablar de su cuerpo y su sexualidad.
Debido a esto, muchas son las famosas que día a día se han unido a la tendencia de comenzar a hablar más libremente sobre estos temas, especialmente, su vagina.
Como publica Sexlecciones, ellas decidieron hablar con toda naturalidad sobre sus vaginas, en una especie de represalia contra la libertad con que se habla sobre los penes y estos son algunos de los comentarios emitidos con total desparpajo... ¡Checa lo que dijeron!
1. Madonna
Amo mi vagina, es la suma total de mi vida. Es el lugar donde las cosas más difíciles han pasado. Pero me ha dado un placer indescriptible. Mi vagina es el templo del aprendizaje.
2. Kim Kardashian
Cuando volví del hospital, lo primero que hice fue mirar mi vagina en el espejo y ¡luce mejor que antes!
3. Cameron Diaz
Toma un espejo y sigue la corriente. Entra allí y aprende al respecto. Se supone que debes tratarla como la bella y delicada flor que es. Y se supone que debes cuidarla en todas las maneras que necesita ser cuidada.
4. Jessica Simpson
Dios, apenas tuve un sueño en el que mi vagina ¡se comió una bolsa de Skittles!
5. Amy Schumer
Es un trabajo tener una vagina. Los hombres no piensan que lo es, pero lo es. Crees que ella se muestra si no más para el evento? No. Todas las noches es como alistarse para sus quince años. Créanme.
6. Olivia Wilde
Siento que mi vagina murió. Se apagó. Puedes mentir a tus familiares en la cena de Navidad, diciéndoles que todo en casa está estupendo. Pero no puedes mentirle a tu vagina.
7. Amy Poehler
No me considero bella o famosa, pero mi vagina ciertamente lo es. Todos lo saben. Tengo la Angelina Jolie de las vaginas.
8. Kelly Osbourne
Quiero hijos, pero no quiero una gran vagina.
9. Amanda Seyfried
La chispa no crece de la nada… Tu vagina no decide querer a alguien solo porque se la pasan juntos.
10. Shailene Woodley
Otra de las cosas que me gusta hacer es darle a mi vagina un poco de vitamina D. Si vives en un lugar con inviernos pesados, cuando el sol finalmente salga, abre tus piernas y toma un poco de sol.
¿Tú qué piensas de tu vagina?