16 / octubre / 2021 | 16:51 hrs.

10 extraños rituales de boda alrededor del mundo

¡Todo sea por ser "felices para siempre"! A fin de atraer la buena suerte para su matrimonio, hay parejas muy supersticiosas que deciden llevar a cabo cosas muy extrañas

Maricela Flores 30/05/2017 17:44 Actualizada 14:35

Probablemente, al menos alguna vez en tu vida habrás escuchado que para una boda, la novia necesita llevar algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul, ya que esto representa su pasado, su futuro, el “préstamo” de la buena suerte de una mujer felizmente casada y la fidelidad, respectivamente.

Eso es algo de lo que se acostumbra en México, pero el mundo está lleno de supersticiones y tradiciones de boda, muchas de las cuales son tan extrañas, que resulta difícil imaginárselas. Aunque hay que tener presente que todas tienen como objetivo que el nuevo matrimonio sea feliz, próspero y duradero.

Pero imagínate que un día antes de tu boda, tus damas y padrinos te coloquen al lado de tu pareja y les comiencen a aventar toda clase de cosas asquerosas. No, no es una mentira, esta es una tradición muy arraigada en Escocia, y como ésta, hay decenas alrededor del mundo.

En De10.mx hemos descubierto algunas y aquí te las presentamos… ¡No lo vas a creer!

Con información de Mental Floss y Nupcias Magazine

Tags

 

Comentarios