Mucho hemos escuchado sobre los beneficios de dar besos en la boca, nos ayudan a quemar calorías, a acelerar el metabolismo, a combatir la depresión y la ansiedad; son coadyuvantes en el tratamiento de las enfermedades bucales, aumentan el flujo sanguíneo por lo cual son una buena receta para bajar la presión arterial; pero como en todo, también tienen un lado malo.
Si eres de las personas que tienen un comportamiento extraño con respecto a la limpieza o eres como Sheldon Cooper y no puedes estar cerca de los fluidos de otros seres humanos, lo que sigue va a reforzar tus motivos para no querer intimidad con algún otro ser vivo.
De acuerdo con información del portal imujer.com, los besos en la boca no son sólo demostraciones de afecto entre las parejas, aunque suelen verse como un vínculo emocional profundo, la ciencia nos dice por qué no son tan recomendables.
Como lo señala el portal eluniversal.com.mx, dar un beso es una comunión profunda entre una pareja, pero debido a que en la boca habitan millones de bacterias y se tiene el clima propicio para propagar una enfermedad, dar un beso no es sólo dar un beso.
Este es un recuento de los padecimientos que puedes adquirir cuando das un rico y placentero beso a tu pareja ¡Yiakk!