Parejas

10 datos de Anna Shpak, la novia del youtuber Rix

Anna Shpak llegó a México hace ocho años como modelo. Tras la acusación de abuso sexual a su novio Rix, ella pidió a sus seguidores no meterse en su relación... ¡Conócela!
Deyanira Álvarez | 26 de Febrero de 2021 | 11:15
10 datos de Anna Shpak, la novia del youtuber Rix
Foto: Instagram @annashpak

El youtuber Rix fue acusado de abuso sexual en enero de 2021 por Nath Campos. Un mes después Ricardo, su nombre verdadero, fue aprehendido por las autoridades de la Ciudad de México y remitido al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Cuando Campos lanzó el video narrando su historia en su cuenta de YouTube muchos la apoyaron, otros le echaron la culpa por haber bebido de más y algunos más se pusieron del lado de Rix, como es el caso de su novia, Anna Shpak, quien en su mayoría se mantuvo al margen. Solo pidió a sus seguidores que no se metieran en su vida privada ni relación.

Desde que la acusación salió a la luz, la ucraniana no ha parado de subir fotos junto a su pareja en su cuenta de Instagram, demostrando su apoyo. Y por el momento, tampoco se ha pronunciado por el arresto del youtuber. En De10.mx te contamos más sobre Anna Shpak, la novia del youtuber Rix.

10 datos de Anna Shpak, la novia del youtuber Rix

Foto: Instagram @annashpak

¿Quién es Anna Shpak, la novia de Rix?

Anna Shpak, de 30 años de edad, es una modelo nacida en Ucrania que llegó a México hace 8 años. Actualmente, y gracias a su 1.75 de estatura, pertenece a la agencia inStyle Model Management.

Al igual que su pareja tiene un canal en YouTube con 30 mil suscriptores, aunque sus videos no son tan populares como los de Rix, algunos apenas y alcanzan las 2 mil visitas. Ella comparte contenido sobre su vida y algunos tips de modelaje. En una de sus publicaciones mencionó que quería a su lado un hombre con personalidad, inteligente, caballeroso y amable. 

También es muy activa en TikTok, donde tiene poco más de 12 mil seguidores. En esta red social, Shpak muestra una faceta más divertida y sin poses.

Javier “Chicharito” Hernández… ¿tiene nueva novia?

10 datos sobre la novia del youtuber Rix, Anna Shpak

1. ¿Cómo llegó Anna Shpak a México?

Anna Shpak lleva ocho años en México. Cuando recién llegó comenzó a ser portada de revistas como Vanidades y modelo de catálogos de zapatos.  

2. La familia de Anna Shpak

Anna Shpak es hija única. Su madre y abuela viven en Ucrania y ella las va a visitar en verano y Navidad. Su padre falleció cuando Anna tenía 16 años. 

3. Anna Shpak estudió una carrera

Shpak estudió Turismo Internacional. En una ocasión participó en un proyecto entre México y Ucrania como coordinadora de negocios internacionales en una empresa mexicana de gas.

10 datos de Anna Shpak, la novia del youtuber Rix

Foto: Instagram @annashpak

4. La novia del youtuber Rix habla 4 idiomas

La modelo ucraniana sabe ruso, inglés, ucraniano y español, este último lo aprendió al llegar a México con cursos en YouTube. También le gustaría aprender italiano, portugués y chino. 

5. Shpak fue bailarina

Durante ochos años Anna Shpak bailó de manera profesional y participó en muchos concursos de baile. Esta es la razón del porqué ella aprende muy rápido los pasos de un ritmo, como la salsa. 

6. El sueño de la novia de Rix es ser actriz

Anna Shpak siempre ha querido ser actriz. Durante su estancia en la escuela participó en obras de teatro, ha colaborado en varios comerciales y ha salido en dos películas cortas en Japón. 

7. Anna Shpak estudió modelaje

Anna Shpak se matriculó en una escuela de modelaje profesional y acabó el plan curricular. Su primer contrato como modelo fue en China. 

 

8. Shpak vendía helados en Ucrania

Anna comenzó a querer ganar dinero durante su adolescencia y consiguió su primer empleo, el cual consistía en vender helados. Ganaba alrededor de 8 dólares al día. 

9. Pasatiempos de la novia del youtuber Rix

A la modelo le gusta jugar póquer, salir de fiesta con sus amigos, ir al cine y los deportes de agua. No le gustan las personas mentirosas ni las alturas. 

10. Países que la novia de Rix ha conocido como modelo

Anna ha viajado a muchos países gracias a su trabajo, algunos son: Turquía, Grecia, China, Japón, Tailandia, Egipto, Israel, Emiratos Árabes, Francia, Rusia, Brasil y Nicaragua.

Te compartimos 5 frases inolvidables de Luisito Rey: 

 

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto