19 / junio / 2021 | 11:22 hrs.

10 cougars de la farándula nacional e internacional

Bárbara Mori, Jennifer Lopez y algunas más se han ganado a pulso el apodo que define a las mujeres que gustan de los toy-boys

Estephanie Gutiérrez 09/12/2016 04:00 Actualizada 15:34

Este 9 de diciembre es cumpleaños de una de las personalidades más polémicas del espectáculo mexicano, pero también de la política. Su nombre es Irma Consuelo Cielo Serrano Castro, mejor conocida como Irma Serrano “La Tigresa”, quien nació en Comitán, Chiapas, en 1933. Es prima de la poeta y novelista Rosario Castellanos y a ella también le enamora la poesía.

Serrano comenzó su carrera como cantante ranchera, pero después comenzó a actuar en películas de ficheras; ha sido productora de obras controversiales en el viejo Teatro Fru-Frú y ha hecho pocas apariciones en las telenovelas.

Fue diputada y senadora por el PRI y luego por el PRD y su vida personal se ha desenvuelto en el escándalo por sus relaciones con hombres menores que ella, así como por su affair con el presidente mexicano Gustavo Díaz Ordaz.

Como Serrano, hay otras famosas que gustan de andar con chicos menores ¡mucho menores! Y es por ello que en De10.mx hicimos un recuento de aquellas cougars que han dado mucho de qué hablar.

¡Echa un vistazo! 

Con información de Terra y En Femenino

Tags

 

Comentarios