Parejas

10 cosas que ellos odian de una mujer en la primera cita

Tu atención debe estar en él, no en el celular, y por favor… por lo que más quieras ¡no hables de matrimonio!
Maricela Flores | 9 de Febrero de 2017 | 06:30

La primera impresión es muy importante cuando se trata de captar la atención de un hombre. Si sabes sacarle provecho a tu coquetería, seguramente podrás cautivarlo en muy poco tiempo.

Pero, ¿has notado alguna vez que un chico que se fijó en ti, no te volvió a llamar? O te ha pasado que al principio te muestra un gran interés, el cual se va perdiendo poco a poco, ¿hasta el grado de evitarte? Puede que estés haciendo algo mal.

Al igual que nosotras, ellos comienzan a ilusionarse con alguien a primera vista, pero enamorarse les toma su tiempo. Si los desmotivas en la primera cita, ten por seguro que se alejará de ti y, en el peor de los casos, comenzará a tratarte como a una amiga (¡directo a la friendzone!).

Es por eso que en De10.mx te decimos qué es lo que debes evitar en este primer encuentro, ya que ellos no toleran este tipo de comportamientos. ¡Tomen nota chicas!

1. Estar pegada al celular

Si es la primera vez que se ven y lo primero que haces al sentarte es poner tu teléfono sobre la mesa, cometes un error. Es como si hubiera un tercer invitado a la reunión.

2. Mal aliento

Parece algo obvio, pero en la primera cita (ni en las que siguen) se te debe pasar. Un recuerdo maloliente es horrible y normalmente la relación acaba antes de empezar.

3. Hablar de tu ex

Es el peor error que puedes cometer. A nadie le gusta salir con alguien que se encuentra atascado en su relación anterior, y si tu cita te pregunta, trata de no hablar mal de él.

4. Hacer demasiadas preguntas

Es bueno demostrar interés ¡pero no exageres! Trata de evitar preguntas sobre su economía o sus planes a futuro, Hay muchas cosas interesantes de las que pueden hablar.

5. Emborracharte

No es romántico ni agradable verte bebiendo como si el mundo se fuera a acabar y perdiendo el control.

6. Mentir

No digas cosas que no son reales acerca de tus gustos, tu familia, tus amigos o tus intereses, solamente por quedar bien. Si siguen saliendo descubrirá la verdad y sabrá que le mentiste.

7. Acaparar la conversación

Si eres de esas personas a las que no les para la boca, ¡hello! déjame decirte que los demás también tienen algo que decir.

8. Que no hables

También tenemos el extremo opuesto. Un chico puede estar super entusiasmado contigo, pero si respondes a sus preguntas solamente con un “sí” o un “no”, o evitas preguntarle algo a él, asumirá que no estás interesada en conocerlo mejor.

9. Llegar tarde

Es una de las cosas que debes evitar. A nadie le gusta estar esperando por más de 15 minutos, solo y sentado en un restaurante o cualquiera que sea el lugar en que quedaron de verse.

10. Que muestres un gran interés por el sexo

Ok, el sexo es un tema que a los hombres les encanta, sí, pero no para la primera cita. Si quieres una relación seria, evita hacerle insinuaciones.

Tú ¿has hecho algo así?

Con información de Sexlecciones y Wome´s Health

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto