Parejas

10 consejos de famosos para seducir a una mujer

“El más guapo no es el que más liga” Toma nota de estos súper consejos y conviértete en todo un seductor…
Julieta Ruiz | 12 de Mayo de 2015 | 21:33

Todos sabemos que el arte de la seducción no es nada fácil, y mucho menos en la actualidad, en la que las cuestiones de pareja, amor y ligue, cambian día a día.

Según información de Gonzoo, la modernidad está aquí y es inevitable adaptarse a los cambios, a las novedades. Y eso incluye también ligar. Sí, olvídate de esperar a que esa persona te llame: puedes llamar tú. Pues como bien menciona GQ, para alcanzar el éxito total en materia de flirteo y no pasar por tonto, lo mejor es actualizarse acerca de las costumbres sexuales de hoy.

En este sentido, en De10.mx hemos recopilado información de ambos portales y te traemos 10 consejos de seducción que seguramente te convertirán en todo un seductor, así que ¡Toma nota!

1. Scarlett Johanson

Sí, los lentes han derrocado la idea de que llevar cristales es sinónimo de ir desarreglado. Actrices como Angelina Jolie, Zooey Deschanel y Anne Hathaway se han apuntado también a esta moda. Así que ya sabes, siempre lleva unas contigo, aunque sean de sol.

2. Adèle Exarchopoulos

En una entrevista, la protagonista de la película La Vie d'Adèle (La vida de Adèle, 2013), reconocía la importancia de comer con la boca abierta como un gesto muy carnal y erótico, declarando que es un acto de seducción, pues la boca se convierte en objeto de deseo…

3. Hugh Jackman

Hablemos de otro punto importante: la inteligencia; y para ello es imposible no acordarse de quien le da vida a Wolverine, pues a la hora de seducir sin duda su arma es la creatividad. Y es que el actor de Hollywood, al parecer, no tiene problemas en disfrazarse, de lo que sea, y por lo visto, a su esposa le gustan los "hombres poderosos".

4. Mel Gibson

Anótalo bien: Nunca robes un beso, justifícalo. Antes de besar a una mujer, pon atención a las señales que te darán una triple confirmación de consentimiento; un beso robado constituye, necesariamente, una fase del juego, una complicidad; si no te queda muy claro, puedes checar como lo hace Gibson en What Women Want (Lo que ellas quieren, 2000)

5. Bradley Cooper

Si ya trataste miles de opciones y nada funciona, siempre puedes intentarlo por la vía gastronómica. Como este sexy hombre lo dijo: "Se me conquista con honestidad y con un buen guiso".

6. Michael Fassbender

En lugar de ser un consejo, Fassbender nos da una lección con la cinta Shame (2011); y es que puede que te pierdas algunos encuentros sexuales, pero es mejor aceptar que puedes hacer el amor con menos personas, pero mejor…

7. Ryan Gosling

Él mismo desveló su “secreto” a la hora de ligar: "No conquisto por mis abdominales sino porque escucho". Es verdad y nada más que una de las mayores claves para lograrlo, debes saber escuchar, es decir, no ser un pesado que solo sabe hablar de sí mismo.

8. Y hablando de Ryan Gosling…

¿Qué tal el mensaje que nos deja con Crazy stupid love (Loco y estúpido amor, 2011)? “Toma las riendas pero con cariño”; y es que la cultura occidental todavía demanda que algunos hombres sean así, pero es sí, siempre tomando en cuenta que la virilidad depende de la sutileza con la que lo hagas…

9. Jude Law

¿Existe algo más importante que tu reputación? NO, o por lo menos ese es el mensaje de Law en la cinta Alfie (2004); y es que no es lo mismo ser un seductor que un mujeriego ¿cierto? Toma nota, siempre esfuérzate por cuidar de tu reputación.

10. Mickey Rourke

Recuerda, no siempre el más guapo es el que liga, y para constatarlo, ¿qué tal Rourke en la cinta Nine ½ weeks (9 semanas y media, 1986)? Lo importante es saber crear las condiciones para que el deseo femenino, despierte. Empieza por erradicar todo aquello que se relacione con la horrenda costumbre de externar comentarios malintencionados acerca de las mujeres que toman la iniciativa al respecto de su actividad sexual. De igual manera, toma en cuenta que tanto en la teoría de la relatividad como en temas de seducción, hay que considerar tiempo y espacio para ambos participantes.

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto