Parejas

10 casos de famosos que parecen los abuelos de sus hijos

Si Mick Jagger pudo tener un hijo a los 72 años, estamos seguros de que tú puedes hacer cualquier cosa a tu edad
Estephanie Gutiérrez | 5 de Octubre de 2020 | 04:18

En los últimos años la idea de ser madre después de los 35 años ha sido bien recibida por las mujeres. Algunas quieren postergar su maternidad debido a que tienen expectativas prioritarias en su carrera profesional, otras porque no han encontrado una pareja estable y unas más porque simplemente así lo decidieron y está bien para ellas.

Pero ¿qué pasa cuando son ellos los que retrasan la paternidad o bien, tienen hijos ya en edades avanzadas? Es posible.

Al igual que los óvulos de las mujeres, los espermatozoides también envejecen y se deterioran con el paso del tiempo. Al empeorar la calidad del esperma, las opciones de concebir disminuyen, según afirma el Congreso de la Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología.

El estudio de Barcelona también detectó que cuanto mayor era el padre, la gestación era más difícil. El envejecimiento del hombre también influye en el riesgo de aborto espontáneo, sobre todo a partir de los 40 años. La teoría que explica estos hallazgos es que con la edad, el ADN que contienen los espermatozoides se daña, así lo señala Salud Univisión.

Christoph Waltz, el actor y genio de los idiomas en Hollywood

Uno de los que ha tenido paternidades tardías es el vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger. Es por eso que inspirándonos en él, hicimos una recopilación de aquellos famosos que parecen los abuelitos de sus hijos, pero en realidad son su padres. ¿Qué opinas de estos casos?

Con información de Te Interesa

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto