21 / octubre / 2021 | 10:09 hrs.

10 besos sensuales que son el preámbulo perfecto de un encuentro íntimo

El negro, el rojo, el francés, el tántrico, en la cantidad está la calidad ¡Anímate a probar!

Estephanie Gutiérrez 30/06/2015 21:32 Actualizada 09:05

Un beso es la mejor manera de decir lo que sientes, de demostrar si  has extrañado a una persona, si la deseas, si la quieres o si ya no hay ese feeling de antaño, pero cada persona tiene una técnica diferente para besar, cada persona lo hace de forma distinta y le imprime su sello característico, algunos muerden, otros abren mucho la boca, otros succionan los labios.

Hay besos que no son tan comunes, que se catalogan como mucho más sensuales por la forma en que se dan o porque se hacen previo a una relación sexual. Cada uno tiene sus gustos y de esto trata este conteo.

A continuación en De10.mx te presentamos las razones por las cuales dar un beso dejó de ser simple para entrar a la verdadera búsqueda de la pasión, que inicia con un simple contacto de labios…

Con información de yolo-seduccion.com y muyinteresante.es

1: El beso francés

Este beso es sin duda el más común, el más dulce, pero también pasional. La idea es que primero humedezcas tus labios, inclines tu cabeza y con ella totalmente simétrica a la de tu pareja, comiences a besarla, saca un poco tu lengua hasta que vaya aumentado el ritmo y la introduzcas totalmente en su boca.  Un buen beso francés te abrirá las puertas a un momento de pasión… 

2: El beso negro

No todo el mundo está dispuesto a hacerlo, pues es común pensar que no es higiénico o no será agradable, además de que puede ocurrir una situación extraña, digamos. Lo primero que tienes que hacer es tomártelo con calma. Juega con el ano de tu pareja, lame la espalda, besa la piel que lo rodea y luego usa la punta de tu lengua para hacer movimientos de bombeo y círculos a su alrededor. Lo único a tomar en cuenta es limpiar y lavar la zona muy bien para que no haya riesgo. Créenos, te va a gustar más de lo que crees. Este no es un beso para iniciar, es para provocar aún más a tu pareja. 

3: El beso del payaso

Se le llama así al sexo oral con tu chica cuando ella está en su periodo menstrual. Es común que a muchos hombres no les guste o a las mujeres tampoco, pero no es incómodo como lo imaginas. Si se tienen confianza, es una buena demostración de intimidad, sólo ten cuidado de lavar la zona antes para que te encuentres con algún olor que pudiera no agradarte. Para realizarlo ambos deben estar de acuerdo. 

4: El beso del aire

La idea es esta, cuando beses a tu pareja respirarás en su boca, ella guardará ese aire y cuando sea tu turno lo pasará de nuevo a tu boca y así sucesivamente. Si ambos controlan su respiración la experiencia será formidable, sólo ten cuidado de no hacerlo mucho tiempo pues podrías marearte. 

5: El sexo oral

Este seguro lo has practicado, pero aquí van algunas recomendaciones para que la experiencia sea mejor. En el caso de las mujeres, una idea es acariciar los testículos de tu chico mientras estás haciéndole el sexo oral, si lo haces suave, tu pareja se volverá loco. Ahora, en el caso de los hombres, antes de llegar al clítoris juguetea con los labios de ella, mordisquéalos suavemente, esto aumenta el placer. 

6: El beso de la presión

Se presionan los labios fuertemente con la boca cerrada. Es un beso para iniciar la relación o para terminarla, no conviene mantenerlo durante mucho tiempo. Los dientes se clavan en la parte interior de los labios y si te gusta la sangre, puedes ir más profundo. 

7: El beso tántrico

Para llevar a cabo un beso tántrico, los labios deben estar blandos y flexibles y la mandíbula y los músculos faciales muy relajados. Existen varias maneras de avanzar en el beso tántrico, comenzando con los labios, la lengua, los mordiscos suaves o los besos de succión. Gracias a estas técnicas, la culminación de la relación sexual se lleva a cabo con plenitud.

8: Mordisco de jabalí

Este beso no es en la boca, es en los hombros, antes de llegar al cuello para hacer un rastro de mordidas combinadas con besos de lengua. La idea es que dejes la piel de tu pareja algo rojiza, pero sin que le duela. 

9: Beso de la línea de puntos

Debes concentrarte en una pequeña porción de piel y morderla con los dientes para que se quede la marca de cada uno de ellos. Es muy sensual si lo haces en los muslos. 

10: Beso on the rocks

Mete un hielo a tu boca y ve derritiéndolo con el calor propio de tu lengua, mantenlo ahí  para que hagas sexo oral a tu pareja. La combinación del calor con el frío harán que enloquezca. 

¿Qué beso recomiendas tú?

Tags

 

Comentarios